Quentin Tarantino habla de su nuevo filme
- Lucas Navarro
- /
- [email protected]
- /
- @PanamaAmerica
Grupo Epasa entrevistó a Quentin Tarantino y a actores del filme.
Desde el inicio de su carrera, Quentin Tarantino se ha caracterizado por un estilo particular de hacer cine, donde los golpes y la sangre juegan parte importante. Pero, para su novena producción, "One Upon a Time in Hollywood", el director decidió sorprender al público con un nuevo concepto algo alejado del Tarantino que muchos están acostumbrados.
A través de la película, protagonizada por Leonardo DiCaprio junto a Brad Pitt, se podrá ver una serie de actores reales y ficticios que jugaron un papel importante en una de las épocas doradas del cine en Hollywood.
Es un filme ambientado en el Hollywood de 1969, una época de cambio de la televisión vaquera a la era hippie.
Una carta de amor
Grupo Epasa asistió a una conferencia de prensa en Beverly Hills, con Quentin Tarantino, Margot Robbie, Leonardo DiCaprio y Brad Pitt.
"Siempre quise realizar una película sobre hacer películas, ya que siento es un subgénero interesante. Quería hacer algo que el lugar donde sucediera fuera Los Ángeles de mi juventud", dijo Tarantino.
Añadió que este filme es personal y que lo mira como su carta de amor a su natal Los Ángeles.
"Yo diría que es un 75% carta de amor, aunque no esté cargada de nostalgia como muchos dicen, y un 25% crítica al Hollywood de aquella época", dijo entre risas.
'Leonardo DiCaprio, quien ya ha trabajado con Tarantino, señaló ser un gran fanático de las películas antiguas de Hollywood, y que este filme aborda el tema de una manera única.
Brad, Dicaprio y Margot aseguraron que trabajar con Quentin siempre es una experiencia magnífica.
Brad Pitt comentó, con una sonrisa, que cuando el director llama, todos aparecen.
"Estoy encantado de interpretar a un personaje como Cliff. La película tiene uno de los mejores diálogos, y la manera como dedicamos meses de nuestras vidas en este proyecto fue espectacular", agregó.
En tanto, para Margot es la primera vez en una cinta de Tarantino, y aunque siempre imaginó pelear y estar llena de sangre, se encontró pasando horas comprando. Aun así, la actriz describe la experiencia como una de las mejores de su carrera.
"Yo simplemente quería ver a Quentin trabajar", indicó la actriz australiana.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.