Protagonista de película 'Depredador' se siente aislada tras revelar pasado delictivo de compañero
- Redacción ey!
- /
- [email protected]
- /
- @PanamaAmerica
Aunque sus compañeros de reparto la han rechazado, los fanáticos y seres queridos le han brindado un gran apoyo, y eso es lo que la mantiene en pie.
![Algunos de esos compañeros de reparto se negaron a compartir entrevistas de prensa con ella.](https://www.panamaamerica.com.pa/sites/default/files/imagenes/2018/09/10/olivia-mun_0.jpg)
Algunos de esos compañeros de reparto se negaron a compartir entrevistas de prensa con ella.
La actriz Olivia Munn, una de las protagonistas del la nueva entrega del filme "Depredador" se enteró de que en el pasado del actor secundario Steven Wilder Striegel había sido condenado a 6 meses de cárcel por intentar mantener relaciones sexuales con una niña de 14 años e inmediatamente lo informó a Fox, quienes procedieron a eliminar las escenas en la que aparecia dicho actor, sin embargo todo no terminó ahí.
Pese a todo, no ha sido fácil para la denunciante quien en una entrevista con The Hollywood Reporter, lamentó la falta de apoyo de Boyd Holbrook, Sterling K. Brown, Keegan-Michael Key y Thomas Jane, con los que comparte el protagonismo en la gran pantalla "No sé cómo fingir, no sé cómo dejar pasar el asunto. Sólo sé que tengo que ser honesta. Es un sentimiento muy solitario estar aquí sentada yo sola cuando debería estar acompañada de todo el elenco".
VER TAMBIÉN: Panamá en las ciencias espaciales
Con respecto a estas declaraciones, algunos de esos compañeros de reparto se negaron a compartir entrevistas de prensa con ella para evitar tener que dar su opinión sobre el tema de Wilder Striegel. Desde el director del filme, como apuntaba ella misma, silencio absoluto. "Creo que la gente merece una segunda oportunidad, pero tengo un límite claro cuando hablamos de gente que hiere a niños o animales. Tienes derecho a ganar dinero con ello, pero no conmigo en el proyecto", ha declarado en Variety.
Al preguntarle por qué sigue entonces en la campaña promocional, sintiéndose tan poco apoyada, la actriz ha asegurado que el contrato le obliga. Lo ha hecho en Twitter, añadiendo que "ha trabajado muy duro en esta película como el resto del equipo", y que "ahora que la escena está eliminada los espectadores van a amar la película".
I’m contractually obligated. And from what I’m experiencing, I think they’d prefer I not show up. It would make everyone breathe easier. Also, I worked really hard on this film, as did the rest of the cast and crew. Now that the scene is deleted I think audiences will love it. https://t.co/6MZxb4NZfT— om (@oliviamunn) 7 de septiembre de 2018
Según cuenta, Fox permaneció dos días en silencio antes de tomar una decisión al respecto y sus compañeros de película, especialmente su director (que publicó un comunicado disculpándose y alegando que quería "ayudar a un amigo"), no le han brindado suficiente apoyo.
VER TAMBIÉN: Problemas de bajo peso en adultos
"Depredador" llegará a los cines el próximo 14 de septiembre, y todos estos problemas no serán más que una anécdota. Aun así, muestran que la tolerancia cero contra los abusadores sexuales iniciada por el movimiento #MeToo no pierde ni un ápice de influencia.
Apoyo
Tras escuchar las declaraciones de Munn, la estrella de "This Is Us", el actor Sterling K. Brown, de 42 años, se pronunció en Twitter para defender los puntos de vista de la actriz y elogiarla por su presentación.
"Lamento que te sientas tan aislada, querida. Y lamento que hayas sido la única en hablar públicamente. No estaba en #TIFF así que no tuve la oportunidad de estar allí contigo. Hay dos problemas principales por lo que yo veo ", escribió en Twitter.
"Primero, ¿qué es y no es perdonable? Eso va a variar de individuo a individuo. Usted y @BonafideBlack pueden diferir cuando se trata de ese tema. No tengo todos los detalles sobre el crimen de su amigo, pero sé que involucra a un menor, y pasó un tiempo en la cárcel. Con respecto al perdón, se lo dejo a la persona ", agregó el actor, refiriéndose al intento de Striegel de tener relaciones sexuales con menores de edad.
"Lo que me molesta, (y creo que Shane lo abordó en su disculpa), es que todos tenemos derecho a saber con quién estamos trabajando. Y cuando alguien ha sido condenado por un delito de naturaleza sexual que involucra a un niño, ¡tenemos el derecho de decir que no está bien! ", Continuó Brown.
También se dirigió al director de la película y a la compañía de la película, diciendo que hicieron lo correcto después de que Munn sacara el problema a la luz.
"Nuestro estudio no tuvo esa oportunidad, y tampoco nuestro elenco. Especialmente @oliviamunn, que era el único miembro del elenco principal que tuvo que trabajar con él. Aprecio mucho que 'no te hayas ido lo suficientemente bien', y de nuevo, lamento que te sientas aislada al tomar medidas ", tuiteó Brown.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.