Príncipe Harry comparte tierna foto
- Redacción ey!
- /
- [email protected]
- /
- @PanamaAmerica
Luego de estar recorriendo varios días los increíbles parajes de Oceanía, los duques de Sussex...
Luego de estar recorriendo varios días los increíbles parajes de Oceanía, los duques de Sussex quisieron agradecer la hospitalidad que recibieron durante ese tiempo por medio de una fotografía en Instagram.
En el mensaje reiteran lo mucho que les ha gustado su parada en Nueva Zelanda. "Gracias, Nueva Zelanda, por la maravillosa última semana de nuestro viaje. Ha sido un privilegio conocer a tantos kiwis amistosos. Australia, Fiji, Tonga y Nueva Zelanda, nos vamos sintiéndonos inspirados y recordando cómo cada uno de nosotros podemos marcar la diferencia", escriben. Finalizan esta idea con una frase de Kate Sheppard, reconocida sufragista neozelandesa: "La lluvia que refresca el suelo reseco está hecha de simples gotas".
VEA TAMBIÉN: Enfrentando el nido vacío
Aunque el mensaje es especial, la imagen que lo acompaña también. Se trata de una foto que hizo el propio Harry y en la que se ve a Meghan, de perfil, tocándose el vientre, en medio del bosque Redwoods Treewalk, en Rotorua.
Es una tierna imagen en la que además se ve la luz del sol filtrándose entre las ramas e iluminando a la duquesa, la mujer de su vida. Es, sin duda, una de las capturas más bonitas que incluirán en su álbum personal, una de esas que mirarán con cariño cuando tengan en brazos a su bebé.
La noticia de su embarazo ha supuesto una gran alegría para los ingleses, que este año celebraron también su boda (fue en el mes de mayo). Unos meses más tarde volvieron a emocionarse con el enlace de Eugenia de York y Jack Brooksbank, que reunió de nuevo a la familia al completo y en el que surgieron las primeras especulaciones acerca de la futura paternidad de los duques, que resultaron después ciertas.
VEA TAMBIÉN: Sus vidas cambiaron'
Datos
Anuncio
Apenas unas horas antes de llegar a Oceanía, la pareja anunció oficialmente que esperan a su primer hijo, lo cual ha significado una gran alegría para los seguidores de la familia real.
Así como la gran cantidad de reacciones por parte de sus seguidores que muestran gran entusiasmo con la llegada del nuevo integrante.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.