Príncipe George es víctima de 'bullying'
Por las fotos parece que el joven no pudo aguantarse las lágrimas.
- Redacción ey!
- /
- [email protected]
- /
- @PanamaAmerica
- - Publicado: 16/6/2018 - 12:00 am
El príncipe George sufrió un nuevo revés gracias a su prima segunda, Savannah Phillips, quien lo empujó colina abajo.
El hecho se dio en el evento Trofeo Maserati Charity Polo en Gloucestershire, Inglaterra, y según se puede ver en un nuevo video, la niña se enoja con George y lo empuja, este resbala y cae desde el pequeño monte, dejando al niño llorando y a Savannah siendo reprendida por su madre.
Luego se observa al príncipe cómo se tambalea subiendo la colina y después de llegar a la cima para sentarse al lado de su hermana, la princesa Charlotte, Savannah lo empuja nuevamente y lo envía de regreso a la loma mientras deja llorando al niño.
Esto sucedía mientras el príncipe William estaba ocupado jugando en el partido de polo, quien estaba cerca era su madre, Kate Middleton, a quien se le ve consolando a su hijo de 4 años. Se desconoce si la foto tomada fue antes o después de darse los hechos.
Prince George and Princess Charlotte joined the #RoyalWedding as a Page Boy and a Bridesmaid.
Aunque la pequeña Savannah ocupe el 15.º lugar en la línea de sucesión británica y él el tercero, la que tiene el poder ahora mismo es ella.
Afortunadamente, el pequeño príncipe parecía estar bien y al rato volvió a subir la colina para estar junto a los otros niños.
VEA TAMBIÉN: Se despide de YouTube
La pequeña Savanah Phillips es hija del nieto favorito de la reina Isabel II, Peter Phillips, y comenzó a brillar cuando acaparó todas las miradas durante la celebración militar en honor al cumpleaños de la reina, en el Palacio de Buckingham. Allí apareció junto a sus padres y la familia real.
Durante la ceremonia se dedicó a hacer gestos y jugar, ante la atención y desaprobadora mirada de su bisabuela.
El momento que más llamó la atención fue cuando recibe un gesto para que permanezca en silencio durante el canto del himno, pero como George no obedeció las reglas, ella lo obliga a callarse, poniendo sus manos en la boca del niño. Algo que al parecer no le gustó mucho al príncipe William, quien estaba atento a ambos pequeños.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.