REINO UNIDO
Princesa Eugenia de York y Jack Booksbank revelan el nombre de su hijo: August Philip Hawke Brooksbank
- Redacción
- /
- [email protected]
- /
- @panamaamerica
Este anunció se da 11 días después de su nacimiento en el Portland Hospital de la capital británica.
La Princesa Eugenia de York y Jack Booksbank se convirtieron en padres hace poco, pero aun no habían dado a conocer el nombre de su hijo.
No obstante, la cuenta oficial de Instagram de la Familia Real informó oficialmente cuál es el nombre del pequeño: August Philip Hawke Brooksbank.
Este anunció se da 11 días después de su nacimiento en el Portland Hospital de la capital británica con un mensaje en el que han agradecido todos los mensajes de felicitación recibidos.
"Queremos presentaros a August Philip Hawke Brooksbank. Gracias por todos los mensajes maravillosos. Nuestros corazones están llenos de amor por este pequeño ser humano. No hay palabras", se lee en una foto familiar onde se les ve a los tres juntos.
Una gran noticia que ha llenado de alegría a los Windsor que comienzan el año añadiendo un nuevo miembro a la familia y dejando atrás las complicaciones que atravesaron en 2020.
El nombre del pequeño incluye un claro homenaje a su bisabuelo el Duque de Edimburgo, al escoger Philip como segundo nombre.
En estos momentos, el esposo de la Reina, que cumplirá 100 años en junio, se encuentra ingresado en el hospital londinense King Edward VII, donde se espera que pase unos días en observación.
En cuanto a August, se trata de un nombre con poca tradición en la casa real británica, pero no así en otras cortes europeas. Con reminiscencias imperiales, procede del latín y significa venerable o respetable. Otro bebé royal que se llama igual es el hijo de Ernst August y Ekaterina de Hannover, se lee en la revista Hola.
Datos
El hijo de Eugenia de York y Jack Brooksbank es el noveno bisnieto de la reina Isabel II de Inglaterra y no tiene, como algunos de sus primos, título nobiliario, ni siquiera va a recibir tratamiento de Alteza Real.
in embargo, sí ha provocado ya un cambio en la línea de sucesión al trono británico, desplazando al príncipe Eduardo, conde de Wessex, que hasta el momento ocupaba la undécima posición.
Dentro de poco la familia de tres regresará a Ivy Cottage, que se encuentra dentro de los terrenos del Palacio de Kensington, y donde han fijado su residencia pues a Eugenia de York no terminaba de convencerle la idea de instalarse en Frogmore Cottage, inmueble que dejaron vacío Harry y Meghan cuando se marcharon a Estados Unidos.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.