Princesa Eugenia de York desesperada por superar la boda de Meghan
Eugenia de York desea alzarse con la boda real del año.
- Redacción ey!
- /
- [email protected]
- /
- @PanamaAmerica
- - Publicado: 16/9/2018 - 12:00 am
La princesa Eugenia de York, novena en línea al trono británico, está planeando una celebración lujosa para su matrimonio con el elegante comerciante de vinos Jack Brooksbank.
Fuentes revelan que la causa de su extravagancia es parte de su "batalla de la bridezilla (novia fuera de control) para tratar de eclipsar a Meghan, a pesar de que a la exactriz de "Trajes" no le importan los detalles de la ceremonia.
Una fuente del palacio agregó: "Eugenia es conocida como una clásica princesa privilegiada y siempre quiere que sus fiestas se pongan sin costo alguno".
Y su boda no es diferente; al parecer, ella está completamente al tanto de que la familia real despreciará su boda como la segunda mejor si se compara con el gran día de Meghan y Harry.
VEA TAMBIÉN: Beneficios del baile en los niños
Por tal razón, decidió ir a por todas y se convirtió en una bridezilla en toda regla, contratando a los planificadores y servicios de restauración más caros que pueda encontrar.
Al parecer, Eugenia también quiere una lista de invitados de clase A, al igual que Meghan, extravagancia que es considerada "totalmente sin sentido" y que ya enfureció a políticos y contribuyentes, señalan medios internacionales.'
Boda
Paseo
La princesa Eugenia de York también quiere montar una procesión de carruajes abiertos alrededor de Windsor, como lo hizo en su momento Meghan con el príncipe Harry.
Eugenia, de 28 años, se casará con Jack, de 32 años, el viernes 12 de octubre en la capilla de San Jorge, la misma iglesia donde Harry y Meghan dijeron "Sí, quiero", antes de una recepción nocturna en el Royal Lodge en Windsor, donde los privilegiados padres de Eugenia, Andrew y Fergie, todavía comparten un hogar, a pesar de haberse divorciado en 1996.
VEA TAMBIÉN: Revelan vídeos de los golpes que recibió la actriz Eileen Moreno y su ex se defiende
Mientras Harry y Meghan invitaron a solo 600 personas a la ceremonia en su capilla de bodas, Eugenia está llevando a 850 personas a la pequeña iglesia en el castillo de Windsor, a pesar de que la capacidad es de 800. Se calcula que la seguridad por sí sola podría costar alrededor de 2.6 millones.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.