Podrían vivir en una mansión de 108 años
- Redacción ey!
- /
- [email protected]
- /
- @PanamaAmerica
La residencia tiene un costo aproximado de $27.5 millones.
Al parecer los duques de Sussex ya encontraron un nuevo hogar en Vancouver, Canadá. Esto luego de decidir vivir entre Reino Unido y Norteamérica.
Esta residencia, es una lujosa mansión de 108 años de antigüedad, que está situada en el barrio de Kitsilano, una de las zonas más cotizadas en esa región, se lee en una nota de Telemundo.
Según informaron esta mansión le permitiría a Meghan Markle, Harry y a su pequeño Archie, esa privacidad que tanto anhelan los duques de Sussex.
VER TAMBIÉN: Rompiendo mitos sobre la buena alimentación
Ellos son muy celosos de su privacidad. De hecho, esta semana los duques advirtieron que podrían adoptar medidas legales contra unos medios de comunicación que difundieron fotos de Meghan con su bebé en Canadá.
'Esta semana harry y Meghan, advirtieron que podrían adoptar medidas legales contra los medios de comunicación a raíz de la difusión en periódicos y páginas web de unas fotografías de Meghan en Canadá paseando a sus perros con su bebé, Archie, según una nota de la "BBC".
La residencia, que podría ser la nueva casa de Meghan y Harry, tiene un valor aproximado de $27.5 millones.
Entre los detalles que han revelado de la casa, es que tiene seis habitaciones y cinco baños distribuidos en cuatro plantas con ventanas panorámicas.
VER TAMBIÉN: Venden colección de autos de Paul Walker por más de $2.3 millones
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.