Platillos con un sabor benéfico
- Fanny Arias
- /
- [email protected]
- /
- @Dallan08
Se trata de una campaña que efectúa Fanlyc con el apoyo de restaurantes y hoteles y que tiene como objetivo de recaudar fondos gracias a la venta de platillos saludables.
Durante el año la Fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer (Fanlyc) realizan una serie de actividades para recaudar fondos y así apoyar a niños con este padecimiento, al igual que a sus familiares.
VER TAMBIÉN: Madonna abrirá escuela de fútbol en Malawi
Una de ellas es su tradicional actividad titulada "A comer 4U", que se lanzó en el marco de la XXIII Campaña Nacional de la Detección Precoz de la Leucemia y el Cáncer Infantil.
¿De qué se trata?
Es una campaña que efectúa con el apoyo de restaurantes y hoteles, con el objetivo de recaudar fondos gracias a la venta de platos 4u, comenta la directora ejecutiva de Fanlyc, Leslie Ducruet.
VER TAMBIÉN: Semana del cine peruano, en la UP
Con esta campaña se promueve la alimentación con bocados variados y atractivos que pueden prevenir enfermedades, explica Ducruet.'
En Síntesis
Con esta iniciativa también buscan fomentar nuevos y mejores hábitos de alimentación para poner un alto a la obesidad y al cáncer. Con esta actividad los chicos de diferentes rincones de Panamá, que reciben ayuda de Fanlyc -que son alrededor de 700, entre niños y adolescentes- podrán continuar recibiendo este apoyo que para mejorar su salud.
Mecánica
En "A comer 4U" 2018 participan 33 restaurantes de Panamá, David y Boquete, que donarán un porcentaje del plato seleccionado a la fundación.
Los restaurantes participantes en Panamá son: Los Años Locos, Restaurante Santa Rita, Crepes & Wafles, Avocat, Cabana, Mentiritas Blancas, El Mercadito Biológico, Napoli, Oink House, Puro Love, Restaurante Salón Cantón, Local, Maito, Helados Keenes´s, entre otros.
Mientras que en Boquete y David están: Rescafé (Multi café), Restaurante Raíces (Hacienda Los Molinos), Panamonte, Sabor Escondido (Valle escondido), Java Juice, Gallardo´s Restaurante & Bar, por mencionar algunos.
La campaña culminará el próximo 20 de agosto.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.