Panamá
Periodista José Ricardo Muñoz le dijo adiós a TVN
- Redacción
- /
- [email protected]
- /
- @panamaamerica
José Ricardo Muñoz informó que ahora trabajará como asesor externo en el Municipio de Panamá.
Después de casi tres décadas de laborar en esta empresa, el periodista José Ricardo Muñoz renunció el canal de televisión.
Todo surgió en medio de señalamientos que indicaban que el periodista tenía un contrato con el Municipio de Panamá.
En medio de estos comentarios José Ricardo Muñoz presentó publicamente -en su cuenta de Instagram- su renuncia al canal.
En la carta publicada por el periodista se lee: “A través de la presente hago de conocimiento público que en el día de hoy he presentado mi formal renuncia a TVN Media como presentador TVN Noticias”.
“Mi decisión obedece a que recientemente se me presentó la oportunidad de laborar en la gestión municipal del distrito capital en calidad de asesor externo, reto que asumo con profesionalismo y compromiso”, añade.
Agradeció a la familia de TVN Media por formar parte de su formación profesional y crecimiento en el mundo de la comunicación por aproximadamente 30 años, “a su junta directiva y a todo el recurso humano de la empresa”.
Por su parte, el canal también publicó un comunicado sobre este tema.
A través de una carta se lee: “Ante recientes publicaciones conocidas y apegados a lo estipulado con nuestro Decálogo de Ética y Normas de Actuación, hemos aceptado la renuncia del presentador José Ricardo Muñoz, debido a que su relación contractual con el Municipio de Panamá, representa un conflicto de interés con el ejercicio de sus funciones en TVN Noticias”.
“Aclaramos que la misma no fue comunicada previamente a la dirección de noticias de esta empresa”, aseguran en la nota, la cual es firmada por Axel Rivera, director de asuntos informativos.
Los comentarios no han parado desde que se conoció la noticia, muchos lamentan que el periodista se vaya a las filas del Gobierno, cuando tenía estabilidad laboral.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.