Paul MacCartney retoma su faceta de Don Juan
Parece que los 48 millones y medio de dólares que tuvo que darle a su última esposa, Heather Mills, no le han causado depresión.
- REDACCION
- - Publicado: 01/4/2008 - 08:26 pm
El ex Beatle, Paul MacCartney, no se aguantó las ganas y se fue de vacaciones a una isla privada caribeña nada más y nada que con su amiga Nancy Shevell, una multimillonaria estadounidense con la que se le relaciona sentimentalmente.
Paul y Nancy volaron en un avión privado y se alojaron en una fantástica villa, cuyo coste es de 11,900 dólares la noche, en el exclusivo resort de Jumby Bay, a tres kilómetros de la isla de Antigua.
La pareja, que está disfrutando de paseos por la playa y travesías en barco, ha sido vista demostrando su amor.
Según algunos testigos, la pareja no tiene miramientos al momento de demostrar su amor mutuo. Un bañista que vio a la pareja afirmó al periódico británico "Daily Mail" que MacCartney sólo tenía ojos para Shevell, mientras que otro testigo le contó al "Daily Mirror" que "se besaban apasionadamente, se reían tontamente y se besuqueaban, como otros novios cualquiera en los comienzos de su relación".
Este no es el primer encuentro que Paul mantiene con Nancy, pues según diversos medios, la pareja ha mantenido citas secretas desde el pasado mes de octubre. La fotografía del primer beso llegó en noviembre a través del diario The Sun, donde se les vio juntos besándose en un coche para despedirse después de haber compartido un almuerzo juntos en East Hamptons, en Nueva York. A raíz de salir a la luz esta foto, el prestigioso abogado Bruce Blakeman daba a conocer la separación de su esposa, Nancy Shevell.
Esta es una de las primeras veces en las que se ha podido ver a Paul después de la resolución del proceso de divorcio.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.