Belleza. Lavarse bien la cara para eliminar la grasa corporal es una solución eficaz.
Para lucir una piel sana y sin espinillas
En general, nuestra alimentación deja mucho que desear. Vivimos ingiriendo comidas rápidas llenas de grasas saturadas, con muchos condimentos y de dudosa proveniencia, así como también chocolates,
En general, nuestra alimentación deja mucho que desear. Vivimos ingiriendo comidas rápidas llenas de grasas saturadas, con muchos condimentos y de dudosa proveniencia, así como también chocolates, almendras, golosinas y azúcares.
Encima, a la mala dieta la acompañan la contaminación, el polvo, el sudor y otros factores que hacen que los poros se ensucien, dando como resultado las llamadas espinillas.
¿Cómo evitarlas? Hay muchos consejos para evitar su aparición, aunque la mayoría consisten en mejorar nuestros hábitos alimenticios y de higiene.
Para la prevención de las espinillas, los especialistas recomiendan mantener la cara bien limpia, sin excesos de grasa corporal, lavando con un jabón suave todos los días y manteniéndola humectada.
En caso de que la piel del rostro sea muy grasa, es recomendable lavarla por lo menos dos o tres veces al día con un jabón neutro, como el de glicerina o el jabón de azufre. Verás resultados.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.