Ozuna fue limpiabotas y vendedor de hamburguesas antes de alcanzar la fama
- Redacción ey!
- /
- ey@epasa.com
- /
- @PanamaAmerica
"Si hay que lavar carros hay que lavar carros, si hay que lavar platos hay que hacerlo, y todo eso hay que disfrutárselo", dijo el puertorriqueño.

Ozuna.
El éxito que tiene actualmente Ozuna no lo ha hecho olvidarse de sus orígenes y de las duras pruebas que tuvo que pasar antes de alcanzar la fama.
El puertorriqueño dijoen una reciente entrevista a People en Español, durante la presentación de su tercer disco de estudio llamado Nibiru en Nueva York, que antes de posicionarse como uno de los mejores de la música urbana y ser reconocido en todo el mundo, tuvo diversos trabajos muy alejados del glamour que ahora lo envuelven.
"Si hay que lavar carros hay que lavar carros, si hay que lavar platos hay que hacerlo, y todo eso hay que disfrutárselo. Lavé platos, trabajé en McDonald's, fui limpiabotas hice de todo en la vida, (todos) trabajos honrados y me lo disfruté mucho", dijo Ozuna en la charla.
VEA TAMBIÉN: Elementos de la Cultura Congo
Ozuna señaló que lo más difícil que ha hecho en su carrera es perderse los primeros años de sus hijos, informa Telemundo.
VEA TAMBIÉN: Ideas para adornar tu arbolito de Navidad
"Lo más difícil fue perderme los primeros años de mi hija y mi hijo. Cuando nació mi hijo no tenía mucho tiempo y fue difícil verlo crecer (a través de) las cámaras. (Pero hay) que trabajar" dijo el intérprete.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.