Otra modelo en la familia Trump
Además de familiar política de los Trump, Kloss es 'instagramer' con casi 8 millones de seguidores; y 'youtuber' con más de 1 millón de vistas en sus videos.
- Estados Unidos
- /
- EFE
- /
- @PanamaAmerica
- - Publicado: 07/11/2018 - 12:00 am
Esta chica tiene 26 años, más de 7.7 millones de seguidores en Instagram, es programadora informática y una de las top models más influyentes del mundo: así es Karlie Kloss, quien tiene razones suficientes para ser una de las estrellas más brillantes del firmamento de los famosos.
Sin embargo, la razón por la que flota ahora en la cresta de la ola mediática es haber sido recientemente emparentada con los Trump. Pero, ¿quién es esta popular joven? Lo cierto es que su celebridad viene de lejos.
VEA TAMBIÉN: Hermano de Ariana Grande es novio de pareja de esposos
Del ballet a la pasarela
La estadounidense Karlie Elizabeth Kloss nació en Chicago, Illinois, el 3 de agosto de 1992, y se crio en San Louis.
Tiene raíces europeas: alemanas, polacas y danesas; tres hermanas (dos de ellas mellizas), un padre médico de urgencias y una madre directora independiente.
Desde pequeña, demostró que valía para pisar fuerte en el mundo, y que andar con calzado complicado nunca le supondría un problema. Sin embargo, no lo hizo de buenas a primeras con tacones en las pasarelas, sino en escenarios y de puntillas con sus zapatillas de ballet.'
En Síntesis
La filantropía de Karlie no acaba ahí: también se unió a Momofuku Milk Bar para desarrollar una línea de galletas veganas y sin gluten (“Perfect 10 Kookie”), en colaboración con el negocio social FEED y a la oenegé del Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA), cuyos beneficios iban destinados a niños en situación de hambruna.
VEA TAMBIÉN: Emoticones, el poder de un nuevo idioma
Kloss ha pasado entonces por distintas agencias y, en el año 2000, a pareció en la edición francesa de Vogue entre las 30 modelos más importantes del momento.
A los ordenadores
Un año después, en 2009, se convirtió en toda una "chica Vogue", apareciendo en la portada de las diferentes ediciones de dicha revista.
Calvin Klein, Gucci, Valentino, H&M, Dior, Nina Ricci, Topshop, Chloé, Dolce & Gabanna, Óscar de la Renta… son muchos los diseñadores, firmas y marcas para los que Karlie ha desfilado y posado desde entonces.
De hecho, en 2014 fue nombrada "Ángel" de Victoria Secret, aunque solo mantuvo su halo durante un año: en 2015, colgó las alas para centrarse en otros proyectos. Y es que el ballet y las pasarelas no son las únicas pasiones de Kloss.
A estas hay que añadirles los estudios: Karlie estudió en un programa en la Escuela de Negocios de la Universidad de Harvard.
Además de eso, es programadora informática, y, de hecho, se asoció con Flatiron School y Code.org para ofrecer la beca "Kode with Klossy" destinada a chicas jóvenes interesadas en la informática.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.