Otra asistente de Meghan renuncia
- Redacción ey!
- /
- [email protected]
- /
- @PanamaAmerica
Samantha Cohen no quiso trabajar más con Meghan.
Una nueva renuncia pone en duda el buen carácter de Meghan Markle, esposa del príncipe Harry.
VEA TAMBIÉN: Tener relaciones o hacer el amor
Samantha Cohen ya tenía previsto abandonar su puesto como secretaria de los duques de Sussex, pues aceptó el cargo a modo interino a primeros de año.
Cohen lleva trabajando para la familia real británica más de 17 años y se unió al equipo de Markle y el príncipe Harry poco después de dimitir como secretaria privada de la reina Isabel II, para quien era una de sus asistentes más cercanas.
VEA TAMBIÉN: Cine de espectáculo
La dimisión de Cohen, que dejará su puesto una vez nazca el bebé de Markle, llega apenas un mes después de que la asistente personal de la duquesa, Melissa Toubati, también decidiera abandonar su trabajo. El Sunday Times apunta a que la difícil relación entre Markle y Toubati fue lo que desencadenó su salida. Son detalles que se suman a la especulación en torno a los preparativos de la boda, pues en las últimas semanas se ha revelado que Markle tuvo un comportamiento difícil.
'
Claves
Renuncias
Desde el palacio de Kensington no hicieron ninguna declaración al respecto, pero las versiones indican que Meghan Markle es demasiado exigente. Samantha llegó al equipo de Meghan después de que Edward Lane Fox y Melissa Touabti, también asistentes, renunciaran.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.