Olivia Newton-John se enfrenta por tercera vez al cáncer
- Redacción ey!
- /
- ey@epasa.com
- /
- @PanamaAmerica
Su primer acercamiento a la enfermedad fue en 1992 al ser diagnosticada con cáncer de mama. Tras vencerlo, la australiana se volvió un ejemplo mundial y se dedicó a mejorar la visualización de la enfermedad. Para ello el Centro de Bienestar e Investigación del Cáncer Olivia Newton-John, en Melbourne (Australia).

Olivia Newton-John cumplirá 70 años el 26 de septiembre.
La cuatro veces galardonada con el Grammy Olivia Newton-John declaró que le diagnosticaron cáncer por tercera ocasión en tres décadas.
La cantante que cumplirá 70 años el 26 de septiembre dijo al noticiero australiano "Sunday Night" que los médicos le encontraron un tumor en la parte baja de la espalda en 2017.
Newton-John dijo que lo está "tratando de manera natural y está bastante bien". La estrella de "Grease" dijo que para el dolor está tomando aceite de cannabis hecho con la marihuana que su esposo cultiva en California. Señaló que le han hecho radiación y le han quitado el azúcar a su dieta. Agregó: "Creo que le voy a ganar". Dijo, además, que espera que en su natal Australia se legalice la marihuana medicinal.
VEA TAMBIÉN: La tradicional pollera antonera
Al ser preguntada si tiene miedo, la actriz contestó: "Mentiría si digo que nunca lo pienso" y añadió: "Hay momentos. Soy humana, así que si me permito pensarlo, puedo crear fácilmente un miedo enorme. Pero mi esposo siempre está allí, siempre está apoyándome, y yo creo que voy a superarlo. Esa es mi meta".
Su primer acercamiento a a la enfermedad fue en 1992 al ser diagnosticada con cáncer de mama. Tras vencerlo, la australiana se volvió un ejemplo mundial y se dedicó a mejorar la visualización de la enfermedad. Para ello el Centro de Bienestar e Investigación del Cáncer Olivia Newton-John, en Melbourne (Australia).
VEA TAMBIÉN: Al rescate de la identidad istmeña
Pero poco más de 20 años después del primer tumor, fue diagnosticada con cáncer en el hombro en 2013. En esta ocasión, prefirió mantenerlo en secreto. "La primera vez hablé libremente sobre el tema y la segunda vez pensé: 'No necesito compartir esto, es mi vida', así que decidí quedármelo para mí misma", ha desvelado la actriz.
A pesar de todo, la ganadora del Grammy asegura sentirse afortunada. "Sabes, hay otras personas que están mucho, mucho peor que yo. Soy una persona muy privilegiada, y estoy muy consciente de eso. Vivo en este hermoso lugar, tengo un esposo maravilloso, tengo todos los animales que adoro y tengo una carrera increíble No tengo nada de qué quejarme realmente ".
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.