Nueva jugada contra la duquesa de Sussex
- Redacción ey!
- /
- [email protected]
- /
- @PanamaAmerica
La hermanastra de Meghan intentó entrar al palacio.
La hermanastra de Meghan Markle sigue generando problemas. En su más reciente intento por llamar la atención, Samantha Markle intentó hacerle una visita sorpresa en el palacio de Kensington y fue rechazada.
La hija de Thomas Markle se encuentra en el Reino Unido desde fines de septiembre y dijo en varias entrevistas con medios británicos que quería tener un encuentro cara a cara con su hermanastra para hablar sobre la salud de su padre.
VEA TAMBIÉN: Morían con su cabello
La mujer, que padece de esclerosis múltiple fue captada tratando de ingresar al Palacio, donde reside Meghan, en silla de ruedas junto a un acompañante masculino, pero fue rechazada por el personal de seguridad. Antes de retirarse le dejó una carta para Meghan al guardia.
VEA TAMBIÉN: ¿Soy adicto al trabajo?
Samantha también fue fotografiada comprando unas máscaras con las caras de Harry y Meghan según reportó el Daily Mail. La hermanastra de Meghan, quien no se habla con la duquesa hace años se ha encargado de atacar a la duquesa en varias oportunidades desde que se hizo pública su relación.
Claves
Hacer las pases
A pesar de que recientemente expresó brevemente su deseo de hacer las paces con su hermanastra, la hija mayor de Thomas Markle ha admitido públicamente que se está beneficiando económicamente de la fama de la duquesa. “Seamos honestos, todos tenemos que sobrevivir. El dinero mueve el mundo”, expresó.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.