No habrá límites éticos en 'Réplicas'
- Redacción ey!
- /
- [email protected]
- /
- @PanamaAmerica
Su batalla va en busca de clonar los cuerpos de sus seres queridos.

Keanu Reeves será un biólogo que pierde a su mujer y sus hijos.
Al terreno de la ciencia ficción, es aquí a donde regresa Keanu Reeves con "Réplicas", un filme sobre los límites de la ética y la moral en la ciencia.
"Réplicas" se desarrolla en un futuro distópico que funciona con tecnología avanzada. Es una película dirigida por Jeffrey Nachmanoff.
¿Cuánto darías para traer a tus seres queridos de vuelta de la muerte? Es la pregunta que se puede hacer, ya que Keanu Reeves se mete en la piel de Will Foster, un biólogo sintético, que pierde a su mujer y a sus tres hijos en un accidente de coche, pero sus habilidades permiten que se enfrente a una terrible decisión.
Foster tiene la oportunidad de clonar sus cuerpos y transferir sus conciencias para que regresen de la muerte.
VEA TAMBIÉN: Hijo de Angelina y Brad busca alejarse del conflicto entre sus padres
El Gobierno y la policía lo persiguen, pero él continuará hasta conseguir que regresen a su lado.
Completan el reparto Alice Eve ("Star Trek: En la oscuridad"), Thomas Middleditch ("Kong: La isla calavera"), Emily Alyn Lind, Emjay Anthony, Nyasha Hatendi y John Ortiz.
'El filme
Producción
Lorenzo di Bonaventura, Mark Gao, Stephen Hamel, Keanu Reeves y Luis A. Riefkohl. El guion es de Chad St. John y la música de Mark Kilian.
Extracto
El tráiler de "Réplicas" sugiere que su experimento ha tenido éxito, ya que se puede apreciar a uno de los robots recién impresos a punto de entrar en pánico al encontrarse de repente en esta situación, señala una nota publicada en www.hobbyconsolas.com
No obstante, en el tráiler también se puede ver a Foster admitiendo que algo ha salido terriblemente mal en el experimento.
La producción
Riverstone Pictures y Remstar Studios informaron para cofinanciar la cinta, que sería producida por Lorenzo di Bonaventura H Stephen Hamel, compartiendo la producción con Keanu Reeves, Mark Gao, y Luis A. Riefkohl.
VEA TAMBIÉN: Olga Tañón enfurece por ataque hacia su hijo
La película fue vendida en una proyección privada en el Festival Internacional de Cine de Toronto de 2017 a Entertainment Studios por $4 millones, según medios internacionales.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.