PANAMÁ
Netflix estrena una nueva temporada de la serie animada 'Paradise PD'
- Belys Toribio
- /
- /
- /
Serie animada, dirigida a un público adulto y que se caracteriza por el humor negro que maneja en cada escena, similar a 'Padre de Familia'.
PANAMÁ
Serie animada, dirigida a un público adulto y que se caracteriza por el humor negro que maneja en cada escena, similar a 'Padre de Familia'.
El streaming se ha apoderado del mundo del entretenimiento. Este año Netflix traerá nuevas novedades y viejas conocidas, entre ellas, la serie televisiva "Paradise PD".
La producción es una comedia animada para adultos y el gigante del streaming estrenará este 12 de marzo su tercera temporada.
"Primer acto: un novato llega a una comisaría de un pueblo. Segundo acto: los compañeros son un desastre, el padre es el jefe y persiguen narcos. Tercer acto: nada bueno", destaca la descripción de la comedia en la plataforma.
La serie estadounidense fue creada por Waco O'Guin y Roger Black y la primera temporada se estrenó en Netflix el 31 de agosto de 2018.
Cabe mencionar que está serie no es recomendada para los pequeños de la casa, el tono es similar a "Padre de familia" y "American Dad", por ello, es importante que los padres lo tengan en cuenta.
En los primeros minutos de cada capítulo podrás percibir por dónde va la cosa, las escenas están cargadas de humor negro, elevado a la máxima potencia.
Los nuevos episodios mostrarán cómo Fitz intenta, desesperadamente, borrar esa huella de su pasado como delincuente. Por otra parte, Karen empieza a ser consciente de que su embarazo es una realidad y Kevin intenta olvidarse de Gina.
La serie está protagonizada por Dana Snyder, Cedric Yarbrough, David Herman, Tom Kenny, Sarah Chalke y Kyle Kinane.
Los críticos no fueron benevolentes con la primera la llega de la serie. En una crítica negativa, Audra Schroeder de "The Daily Dot" le dio a la serie una calificación de dos estrellas y media de cada cinco, y criticó la serie describiéndola como "humor de fuerza contundente sin mucho apego emocional".
En una crítica igualmente desfavorable, Joel Keller de Decider recomendó a los espectadores que se salten la serie, diciendo: "Si fuera un poco más divertido, lo recomendaríamos. Pero no vale la pena sentarse a través de los muchos gags sucios y sin gracia para llegar a las cosas buenas".
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.