ESTADOS UNIDOS
Natalia Bryant, hija de Kobe Bryant, abandona el voleibol para dedicarse al modelaje
- Redacción / [email protected] / @panamaamerica
Natalia compartió la noticia de su fichaje en la agencia a través de Instagram y reconoció que siempre ha estado interesada en la moda.
La hija de Kobe Bryant, Natalia Bryant, incursionará en el mundo del modelaje.
Natalia le ha dado un giro a su vida y romperá con la tradición de dedicarse profesionalmente a los deportes, aunque es una prometedora jugadora de voleibol ha decidido hacerlo a un lado y dedicarse al modelaje.
La joven, de 18 años, formará parte de la famosa agencia IMG Models, la misma que ahora también representa Amanda Gorman, la poeta que recitó en la toma de posesión de Joe Biden y a la hijastra de Kamala Harris, Ella Emhoff.
Natalia compartió la noticia de su fichaje en la agencia a través de Instagram y reconoció que siempre ha estado interesada en la moda.
“Siempre me ha interesado la moda desde muy joven. Tengo un amor por la industria y desde que tengo uso de razón quise modelar. Hay mucho que aprender, pero siento que esta es una gran oportunidad para aprender y expresarme de manera creativa. ¡Estoy emocionada y honrada de ser parte de la familia IMG!”, escribió en su perfil de Instagram.
Dato
La agencia IMG Models se ha unido a la tendencia de buscar mujeres jóvenes, inspiradoras y que transmitan valores.
La firma que representa a Bella o Gigi Hadid y a influencers como Chrissy Teigen es una de las primeras agencias en apuntarse en esta tendencia.
El diario El País destaca que IMG Models es uno de los pesos pesados del sector, tiene sedes en Nueva York, Los Ángeles, París, Londres, Milán e incluso Sídney.
VEA TAMBIÉN: Kim Kardashian defiende a North sobre las especulaciones acerca de la autoría de una pintura
Tyra Banks, Gisele Bündchen o Kate Moss, fueron los primeros fichajes de la agencia.
Cabe mencionar, que la agencia no solo busca caras nuevas sino también veteranas experimentadas.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.