Estados Unidos
¿Nadia Ferreira tuvo un romance con un hombre de 77 años?
- Redacción
- /
- [email protected]
- /
- @panamaamerica
La esposa de Marc Anthony tuvo una supuesta relación con un millonario empresario cuando ella tenía 16 años.
¡Otra vez! Nadia Ferreira sigue acaparando titulares y en esta ocasión por la supuesta relación que mantuvo con un hombre 61 años mayor que ella.
Según medios internacionales, la modelo tuvo una supuesta relación con un millonario empresario cuando ella tenía 16 años.
La paraguaya habría sostenido un amorío con Mario López Estrada, fundador y actual presidente de la compañía Grupo Onyx.
La relación habría comenzado cuando estaba participando en Miss Teen Paraguay y se involucró con el multimillonario quien en ese entonces tenía 77 años.
Todas estas especulaciones comenzaron cuando a las afueras del local donde se realizaba el certamen de belleza se colgó una manta que estaba dirigida a la actual esposa de Marc Anthony.
“Nadia Ferreira (Miss Teen roba maridos) Dejá de meterte con mi marido", decía al inicio del texto de aquella pancarta.
Añadía: "Estás destruyendo un hogar, tengo pruebas que no muestro por preservar al padre de mis hijos”.
“Teniendo en cuenta tu edad, tu ambición por el dinero está destruyendo a mi familia”, también se leía.
En aquel entonces, la modelo fue criticada por meterse con un “marido ajeno”, pero nadie se preocupó porque Ferreira era una menor de edad.
Sobre el tema, la actual esposa del Marc Anthony solo comentó en aquel momento: “La gente es muy mala, uno no puede ver a una persona que está creciendo, está en un lugar donde está ganando espacio”.
En 2014, la revista Forbes incluyó a Mario López Estrada en su lista de “Los 12 millonarios más importantes de Centroamérica”.
Escándalo! La Miss Teen participante de #ParodiandoOk Nadia Ferreira acusada de roba maridos http://t.co/qpl1gk7mQJ pic.twitter.com/SGAdFnDQv8— Churero.com (@churerocom) May 13, 2015
¡Mira lo que tiene nuestro canal de Youtube!
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.