Nace cuarto hijo de Kim Kardashian
- Redacción ey!
- /
- [email protected]
- /
- @PanamaAmerica
Esta es la segunda ocasión en que Kim Kardashian tiene un bebé a través de una madre de alquiler, debido a los problemas de placenta retenida que tuvo con sus dos primeros hijos.
Kim Kardashian y Kanye West se han convertido en papás de su cuarto hijo.
Fue la propia Kim quien hizo el feliz anuncio en Twitter. "¡Él está aquí y está perfecto!", posteó la orgullosa mamá sin dar más detalles del nacimiento.
La pareja ha vuelto a recurrir a la gestación subrogada, por los problemas de salud de la hermana más famosa del clan Kardashian. La gestante elegida para este nuevo miembro de la familia ha sido la misma que gestó a su última hija, Chicago, nacida el 15 de enero de 2018. Quizá por esto Kim ha confirmado lo siguiente: "Parece un hermano gemelo de Chicago. Estoy segura de que cambiará pero ahora se parece muchísimo a ella".
VEA TAMBIÉN: Festival África en América
La pareja ha tenido que recurrir al método de la gestación subrogada porque Kim no puede tener más hijos ya que sufre de placenta retenida. Esto implica que si tuviera un embarazo natural pondría en peligro su vida y la del propio bebé.
VEA TAMBIÉN: Reavivan rumores de romance
Estos problemas de salud ya surgieron con sus dos primeros hijos, con quienes tuvo complicaciones tanto en el embarazo como en el parto.
— Kim Kardashian West (@KimKardashian) 10 de mayo de 2019
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.