PANAMÁ
Mussetta Castañeda resolverá el tema de los bingos virtuales en el plano legal
Mussetta Castañeda no ha sido la única que ha sido citada por Junta de Control de Juegos (JCJ).
- Redacción / [email protected] / @panamaamerica
- - Actualizado: 19/6/2021 - 03:19 pm
La empresaria y propietaria de una cadena de salones de belleza, Mussetta Castañeda fue citada por la realización de bingos a través de las redes sociales sin el consentimiento de la Junta de Control de Juegos (JCJ).
Castañeda explicó que el problema lo resolverá en el plano legal, por ello, el lunes su representante legal averiguará el tema de los permisos porque los bingos continuarán.
“El lunes voy a mandar a mi abogado para que averigüe lo del permiso. Bueno cuando mi abogado vaya el lunes o martes o el día que esté desocupado, si hay que sacar permiso, se saca. Si hay que pagar impuestos se pagan, porque en esta vida hay que pagar impuesto para todo. El Gobierno nos quiere quitar el modo de caminar”, dijo en un Instagram Live.
De acuerdo a Castañeda, no sabe quién denunció los bingos, sin embargo, su abogado le informó que no se preocupara que él hará las averiguaciones.
El secretario ejecutivo de la JCJ, Manuel Sánchez, hizo hincapié en que serán enérgicos y multarán a quienes hayan practicado está actividad de forma ilegal. Las multas van desde los mil hasta los 100 mil dólares
“De ser necesario se interpondrán las debidas denuncias penales, porque se han dado un sinnúmero de casos de estafas”, informó el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) mediante nota de prensa.
Castañeda no ha sido la única en realizar los bingos virtuales y comentó que, así como ella va a tramitar su permiso, espera que los demás también lo hagan. “Porque a todos los voy a reportar también, vaya por allá”, indicó.
La propietaria de los salones de belleza Deys Salón también recibió una boleta de la JCJ, para que explique la realización de estos bingos, mismos que no están autorizados.
VEA TAMBIÉN: Los Lakers serán la base para la nueva comedia de Netflix y Mindy Kaling
En su publicación, en Instagram, dijo que no haría más esta actividad, mensaje que acompañó con unos emoticones de sapos.
Luego de la polémica Castañeda arremetió contra los medios de comunicación, argumenta que cuando ha realizado obras de carácter social no protagoniza las portadas de los tabloides, sin embargo, supuestamente se ha aprovechado la coyuntura para generar.
¡Mira lo que tiene nuestro canal de Youtube!
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.