Movimiento en crecimiento
- María Victoria Rivera
Daniel Guarderas Donoso, vicepresidente mundial de la Cámara Junior Internacional (JCI) resaltó el papel de la juventud como agente de cambio y reafirma su convencimiento de que el futuro de la humanidad dependerá en gran parte de las decisiones acertadas que tome este grupo etario. La oenegé de la que es alto directivo pondera el liderazgo juvenil.
Una de las mayores organizaciones juveniles en el orbe, la Cámara Junior Internacional (JCI, por sus siglas en inglés), continúa creciendo e invitando a que más jóvenes se sumen a este equipo que busca hacer cambios positivos en el mundo y la sociedad.
Para ser parte de ella hay que tener entre 18 a 40 años y asistir a los encuentros, reuniones y otras actividades. Ser proactivos.
VER TAMBIÉN: Jesús, loas al gran Rey
En su visita a Panamá, Daniel Guarderas visitó "Panamá América" e invitó a los jóvenes y jóvenes de corazón a que se animen y se decidan a ser parte de la oenegé de la cual es vicepresidente internacional.
Instó también a participar en la gran conferencia que celebrarán en mayo de 2020, en la que esperan contar con 500 a 600 personas de diferentes partes del mundo. Por 4 días disfrutarán de actividades y conferencias que les ayudarán a ser mejores emprendedores.'
El Programa "Jóvenes sobresalientes" (TOYP, por sus siglas en inglés), es uno de los programas bandera de la JCI en sus organizaciones nacionales, en los más de 100 países donde tiene membresía. Cada año en cada nación premian a 10 líderes juveniles que han descollado en una de 10 categorías.
VER TAMBIÉN: 'Tips' para escoger el pescado
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.