Mónica Nieto revela todo
Dice que le quitaron el tema “Su nombre en mi cuaderno”, a pesar de que era un regalo.
- Valerie Stoute
- - Publicado: 06/10/2010 - 08:05 pm
Muchos se preguntan qué pasó con el tema “Su nombre en mi cuaderno”, que antes interpretaba Mónica Nieto junto a Makano y que ahora canta el reguesero a dúo con Josenid.
En diversos medios se habló de que Mónica rechazó el contrato que le planteó Panama Music y hasta que no se hablaba con Josenid. Esos comentarios fueron solo chismes que ahora la ganadora de Canta Conmigo 2009 decidió aclarar.
“No habíamos hablado de esto para no herir a nadie, pero en vista de que en algún lado las personas escuchan que mi mamá o yo nos comportamos de una mala manera al no aceptar el contrato con Panama Music, les contaré las verdaderas razones”, expresó Nieto.
Según Mónica, el sello disquero de Januario (Nayo) Crespo le dijo que el tema “Su nombre en mi cuaderno” era un regalo por ganar el concurso, y después de que el tema fue un éxito la llamaron y le ofrecieron un contrato por 5 años, en el que solo podía cantar reggae, pero Nieto no aceptó.
“Panamá Music me dijo que me regalaba esa canción por ganar Canta Conmigo. Luego de que Proeventos Panamá, empresa que me promociona ahora, me diera a conocer artísticamente, la canción se hizo un éxito y yo estaba feliz, llamaron a mi mamá a una reunión en la que dijeron que querían que firmara con ellos, y se les dijo que no, pero jamás porque el reggae no me gustara, o porque pidiéramos mucho dinero, nada de eso es cierto. Lo que pasó es que el contrato que me ofrecían era por 5 años, en los que solo podía interpretar reggae, únicamente este género, y realmente como todos me conocen ese no es mi fuerte, me gusta y lo canto con orgullo, pero no para seguir mi carrera en él”, expresó.
Mónica asegura que también se negociaron otros puntos del contrato, pero no se llegó a ningún acuerdo, por lo que solo se les dio las gracias y se les dijo que no a lo que el sello le ofrecía.
“Les dimos las gracias y les dijimos “no”, a lo que Panama Music reaccionó quitándome lo que me había regalado”, dice.
Mónica asegura que, desde ese entonces, corrieron chismes que no eran ciertos para hacerle daño a su imagen.
“Nunca rechacé el contrato por dinero. La verdad es que me siento muy triste por todo lo que pasó, porque ya tengo una carrera y eso me afecta”, finalizó.
Por otra parte, intentamos contactarnos con Nayo, dueño de Panam Music pero fue imposible, ya que su teléfono estaba apagado. También llamamos a Natalia Meneses y nos dijo que estaba en el banco muy ocupada.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.