PANAMÁ
Mollie y Kevin están envueltos en polémica por incidente en su salón
Una clienta no quedó satisfecha con el servicio que recibió en el salón de belleza que es propiedad de los creadores de contenido.
- Redacción / [email protected] / @PanamaAmerica
- - Actualizado: 03/9/2024 - 10:06 am
Mollie y Kevin, quienes son propietarios de un salón de belleza, están envueltos en una polémica luego de que una chica hiciera público que le dañaron el cabello en su local.
Vía TikTok, en la cuenta @rubysays92, la chica contó su mala experiencia en el negocio de los creadores de contenido. Mostró lo que pidió y lo que recibió.
“Salí llorando de ahí”, expresó la chica, a quién, según su relato, le cortaron el cabello a pesar de que dijo que no quería perder el largo y con un resultado que no fue lo que solicitó. Además, tuvo quemaduras en el cuero cabelludo y afectaciones en la piel de la cara como resultado del procedimiento.
En un comunicado, en el TikTok del salón, se confirmó que el incidente sí sucedió, aunque no se entró a detalle sobre qué fue lo que sucedió. Se disculparon, se le hizo el reembolso a la afectada y una solución para arreglar el problema, pero la misma no aceptó.
Además, en el escrito también se reveló que el estilista que atendió a la chica ya no labora en el salón.
La polémica no quedó aquí, ya que la experiencia de la chica se internacionalizó. Desde México, Chile, Venezuela, Paraguay, Nicaragua y Costa Rica usuarios han reportado que se enteraron del “chisme”.
Paola Molina, nombre real de Mollie, explicó que la afectada se hizo el cambio de color, un moreno iluminado, el pasado 3 de agosto y que ese mismo día se le hizo la devolución del dinero, además, se le ofreció regresar para hacerle el procedimiento sin costo y tratamiento por seis meses.
Molina aseguró que nunca había vivido una situación tan “delirante y horrible”, ya que, de acuerdo a su relato, la clienta perdió los estribos y la maldijo a ella, al salón y sus colaboradores.
“Lo que nosotros no logramos entender es cómo pasas de una situación en la que realmente te sientes insatisfecha, que nosotros la entendemos al 100%, a generar una situación de odio, de maldecirnos, de meterte con personas que a la final tiene un trabajo, que tienen una familia, que tienen hijos, nosotros que somos emprendedores y crear esta bola que no sé qué realmente es para afectar un negocio que apenas está empezando”, expresó Mollie.
Kevin Cahill, por su parte, afirmó que ven está situación como una oportunidad de mejorar sus servicios e hizo un llamado de atención a dimensionar la gravedad de usar las redes sociales para arreglar un problema. “Tras este evento hemos recibido muchísimas amenazas”, afirmó.
La afectada respondió a la versión que dieron los propietarios del salón. Reveló que fue ella la que hizo el reclamo del dinero, que no le ofrecieron seis meses de tratamiento y que tampoco maldijo a nadie.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.