PANAMÁ
Mollie y Kevin cerraron su salón de belleza
- Redacción / [email protected] / @PanamaAmerica
El mobiliario y algunos electrónicos del negocio están a la venta, esto un mes y medio después de que una clienta se quejó de que le dañaron el cabello.
Al parecer solo una crisis bastó para que Paola Molina (Mollie) y Kevin Cahill, ambos creadores de contenido, cerraran su salón de belleza, sumándose así a la larga lista de emprendimientos de personalidades del patio que no han prosperado.
Los rumores de cierres empezaron luego de que el usuario del negocio desapareció de TikTok y en Instagram, en la biografía, dice “closed”, sin embargo, ninguno de los creadores se había pronunciado al respecto.
Finalmente, la tarde de este miércoles se publicó en las historias de @matchasalon que el mobiliario y algunos electrónicos del negocio están a la venta, lo que confirma lo que todos sospechaban.
Esta vez no hubo comunicado, sin embargo, en los perfiles de Mollie y Kevin se repite la interrogante sobre las razones del cierre.
El cierre del negocio de Mollie y Kevin se produce tras la polémica en la que se vieron envueltos hace un mes y medio, cuando una clienta usó TikTok para quejarse del servicio que le dieron.
La afectada contó que salió llorando del salón, le cortaron el cabello, sufrió quemaduras en el cuero cabelludo y afectaciones en la piel de la cara, relató que rápidamente se hizo viral en la red social y que traspasó fronteras. Desde México, Chile, Venezuela, Paraguay, Nicaragua y Costa Rica usuarios han reportado que se enteraron del “chisme”.
Mollie y Kevin intentaron apaciguar las aguas con un comunicado, pero el resultado no fue el que esperaban, ya que las críticas se intensificaron.
Al relato de la afectada poco a poco se fueron sumando otras clientes que aseguraron haber tenido una mala experiencia en el negocio de los creadores de contenido.
A saber
El negocio abrió a inicios de año con la promesa de tener más sucursales en el país.
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