Miss perseverancia
- Zulema Emanuel
La nueva Hawaiian Tropic Panamá es amante de la playa y de las mascotas, tanto así, que tiene más de una decena.
Karen Lisbeth Bullen Medina tiene 22 años, terminó la carrera de Mercadeo con Gerencia en Ventas en la USMA de la cual sólo espera le entreguen el diploma y es quien nos representará en Puerto Rico en septiembre.
La vida de esta chica ha sido normal, es la segunda de cinco hermanas con quienes vive y comparte sus mejores momentos.
Un sueño hecho realidad.
Karen mencionó que desde pequeña siempre le gustó todo lo relacionado a los concursos de belleza, pero nunca se atrevió a inscribirse en uno.
En esta ocasión sus hermanas y familiares la exhortaron a entrar en el Miss Hawaiian Tropic y aunque al principio no estaba muy decidida, entró, pero nunca pensó que se llevaría la corona.
“Esta fue mi primera experiencia en pasarelas, sólo era azafata y eso es muy diferente, en un mes traté de aprenderlo todo”, mencionó Bullen.
Antes del concurso.
Antes de inscribirse en el concurso, la Miss Hawaiian Tropic Panamá 2009 trabajaba como azafata en diferentes eventos, además de terminar su carrera en mercadeo y ventas.
Karen es panameña, pero vivió cinco años en Brasil mientras sus padres se especializaban en su carrera profesional. Pero muy reída nos dijo que no le preguntáramos nada de portugués porque casi no se acuerda, aunque todavía lo entiende.
Canadá fue otro de los países en los que esta chica risueña estuvo. Karen vivió seis meses en ese país y fue donde aprendió el idioma inglés.
Es muy sentimental.
Karen Bullen confiesa que es una persona muy sensible, cree en el amor 100% y verdadero.
La perseverancia es muy importante en las relaciones y cuando uno quiere a alguien no puede pretender cambiarlo sino aceptar a las personas tal como es, explicó la Hawaiian Tropic.
Esta chica tiene tres años y medio de relación con su novio, con el cual menciona que se llevan muy bien y han aprendido a comprenderse.
Amante de los animales.
Después de la playa y estudiar, las mascotas son lo que más le encanta, tanto así, que actualmente Karen tiene 10 perros en su casa.
No se asusten, en realidad sólo son cuatro, pero uno de los perros tuvo seis cachorros de los cuales no se quiere desprender.
También tiene dos pajaritos y el día de su coronación como Miss se le murió un loro.
Lucha por lo que quiere.
Karen se define como una persona muy sencilla, sincera, que dice lo que piensa, pero, sobre todo, muy segura de sí misma. Además, cuando se enfoca en algo hace hasta lo imposible para lograrlo sin tener que pisotear a nadie.
“Soy una persona muy responsable y organizada, pienso que estas dos cosas son importantes para triunfar en la vida y llegar a obtener lo que uno quiere”, expresó la Miss Hawaiian Tropic 2009.
Esta azafata recuerda que el carácter fuerte lo tiene desde pequeña y aunque en ocasiones era muy grosera, aprendió a decir las cosas con más delicadeza, pero sin dejar a un lado su sinceridad.
Nunca fingir lo que no son.
Karen le aconseja a todas las chicas que quieran ingresar en los diferentes concursos que nunca dejen de ser como son.
A veces las chicas se dejan absorber por el concurso y cambian su forma de ser por complacer a los demás y no se sienten bien haciendo lo que otros quieren, manifestó Bullen.
La Miss también comentó que deben tener los pies sobre la tierra y nunca creerse más que nadie, esto las hará llegar muy lejos.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.