PANAMÁ
Miguel Melfi se disculpó con Alejandro Estrada
Melfi aseguró que odia hacerle daño a las personas y por eso de corazón y con toda sinceridad le pidió perdón al actor colombiano.
- Redacción / [email protected] / @panamaamerica
- - Actualizado: 11/3/2024 - 02:45 pm
¡La Casa de los Famosos Colombia está que arde! Luego de que Alejandro Estrada, esposo de Nataly Umaña, entrara a la residencia con la dinámica de congelados y diera por finalizada su relación con la actriz, Miguel Melfi se disculpó con él.
Estrada, actor colombiano, entró a la casa de “El Jefe” en la gala de nominación, la cual se lleva a cabo los domingos, y confesó que siempre confió en su relación y le sorprendió que su esposa dijera antes las cámaras que su vínculo venía muy mal.
En televisión nacional el actor retiró todas sus promesas, las que hizo durante los 12 años de matrimonio, y le deseó un futuro fantástico para Umaña y los mejores deseos.
“Sentí que te merecías un excelente hombre, tú escogiste… Gracias por todo, te amo, gracias por todo, gracias, de verdad gracias, se feliz, se muy feliz y ojalá esto que está sucediendo, en esta casa, por lo que viniste, cumpla con todas tus benditas expectativas y te enseñé realmente lo que tú valoras en la vida”, expresó el histrión.
Mientras decía estás palabras, Estrada le regresó el anillo de matrimonio a su esposa y al finalizar dijo: “Chao, hasta siempre, hasta nunca”.
A Estrada se le vio muy seguro, no titubeó en ningún momento y Umaña, por su parte, estuvo congelada y no pudo contener las lágrimas.
A unos metros de donde estaba ocurriendo la separación estaba Melfi, quien minutos antes de la entrada de Estrada estaba en el confesionario.
Umaña tomó las riendas de la situación, se sinceró con sus compañeros y solo tuvo palabras positivas para referirse a su esposo: “Alejo sabe, es un ser humano maravilloso, es alegre, auténtico… tiene el don de servicio, todo el mundo lo quiere, es trabajador…”.
Reveló que siempre estuvieron luchando para mantener la relación a flote, pero considera que no podía ser egoísta, ya que su esposo ya no era feliz.
Umaña se disculpó con la familia de su esposo, con la suya y con sus amigos, lo mismo hizo Melfi, aunque este último se refirió directamente a Umaña.
“Alejo, de hombre a hombre, quiero decirte que disculpas, me equivoqué, lo acepto, cometí un error, quisiera haberlo podido controlar”, explicó Melfi.
Melfi aseguró que odia hacerle daño a las personas y por eso de corazón y con toda sinceridad le pidió perdón al actor colombiano.
¡Mira lo que tiene nuestro canal de Youtube!
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.