Miguel Bosé se muda de Panamá a México
- Redacción @PanamáAmérica
En los últimos tiempos la vida de Miguel Bosé transcurría entre Madrid y Panamá su país natal, donde nació hace 62 años.

Gran parte de la carrera de Miguel Bosé se desarrolló en México, un lugar que siempre lo ha acogido con mucho cariño.
El cantante ha decidido tramitar su residencia en el país latinoamericano dos meses después de haber aparecido en la lista negra de morosos del fisco español, al que debe 1,8 millones de euros (casi 2,1 millones de dólares).
VEA TAMBIÉN: Nicki Minaj y Cardi B se van a los golpes en Nueva York
En los últimos tiempos —hasta su marcha a México—, su vida transcurría a caballo entre Madrid y Panamá su país natal, donde nació hace 62 años. Posee una baraja de pasaportes: italiano y colombiano, además de español, pero está obligado a tributar en los países donde desarrolla su trabajo. Eso sí, él se define a sí mismo como madrileño.
En su mudanza a la capital mexicana, Bosé ha elegido Interlomas, una de las zonas de mayor poder adquisitivo, para la educación de sus hijos. Aproximadamente a una hora al oeste del centro de la ciudad, la zona se caracteriza por tener algunas de las casas más caras de la ciudad y escuelas bilingüesy exclusivas. Se desconoce, por el momento, el área de la capital en la que residirá.
VEA TAMBIÉN: Festival de cine coreano
Gran parte de la carrera de Bosé se desarrolló en México, un lugar que siempre lo ha acogido con mucho cariño y por el que él también siente devoción. El máximo reconocimiento del público mexicano llegó en 2007 con el lanzamiento de su obra Papito, cuádruple disco de platino en el país latinoamericano. El artista es presidente honorario de la Fundación Patrimonio Indígena MX, y se ha declarado gran admirador de la cultura maya.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.