FARÁNDULA
Meghan Markle y el Princípe Harry apoyarán a los afectados de la COVID-19
- Redacción ey!
- /
- [email protected]
- /
- @panamaamerica
La nueva fundación del Príncipe Harry y Meghan Markle se llama Archewell, en honor al hijo de la pareja.
La nueva fundación del Príncipe Harry y Meghan Markle, Archewell, se centrará en brindarle apoyo a las personas afectadas por la pandemia de la COVID-19.
Una fuente cercana a la pareja reveló a la revista "Towm&Country" que Meghan y Harry están manos a la obra, trabajando muy duro y directamente implicados en todas las labores que demanda una fundación de su categoría, se lee en un escrito de La Botana.
"Los duques quieren ayudar a materializar esos cambios profundos, significativos y positivos que necesita el mundo, dar voz a aquellos que no la tienen y apoyar a los nuevos y diversos líderes del futuro", añadió la fuente.
“Muchas de las iniciativas que marcarán el carácter de Archewell ya se están implementando, y darán resultados muy satisfactorios. Todavía queda mucho por hacer y mucho por llegar, porque el trabajo nunca termina cuando el objetivo prioritario es el de respaldar y reforzar a las comunidades”, añadió la fuente.
La nueva fundación se llama Archewell, en honor al hijo de la pareja.
Antecedentes
Tras haber renunciado como miembros de la familia real Meghan y Harry tuvieron que cerrar formalmente su organización benéfica Sussex Royal, ya que la Reina Isabel II les prohibió el uso de la palabra 'Real' en su marca.'
El Príncipe Harry y Meghan Markle están trabajando en todas las labores que demanda la fundación, la cual apoyará a las personas afectadas de la pandemia de la COVID-19.
Este mes una fuente cercana a la pareja anunció que Meghan y Harry habían iniciado el proceso legal para cerrar definitivamente la fundación.
Denuncia
Por otra parte, Meghan Markle y el Príncipe Harry han contratado a la firma de abogados de California Kinsella Weitzman, para demandar a quien usó un dron para fotografiar a su hijo, Archie.
VEA TAMBIÉN: Se mantiene la fecha de estreno de 'The New Mutants'
La pareja decidió emprender acciones legales después de descubrir que las fotos se ofrecían a la venta como si hubieran sido tomadas durante una excursión familiar en Malibú, según informaciones del diario 'The Sun'.
No obstante, Archie no ha estado fuera de casa desde que se mudaron a Los Ángeles en marzo.
La pareja está reclamando una orden judicial para bajar las fotografías.
¡Mira lo que tiene nuestro canal de Youtube!
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.