Meghan Markle se reúne con su madre Doria Ragland
Doria llevaba trenzas recogidas en una diadema dorada y luciendo un vestido blanco y chaqueta negra.
- Redacción ey!
- /
- [email protected]
- - Actualizado: 18/5/2018 - 04:33 pm
Luego de que Doria Ragland se reuniera con la reina Isabel II, se trasladó con su hija Meghan Markle al Cliveden House Hotel, donde ambas se hospedarán para vivir las horas previas al gran día.
Doria llevaba trenzas recogidas en una diadema dorada y luciendo un vestido blanco y chaqueta negra, y Meghan, con vestido azul mindi ofreceron a los periodistas las últimas imágenes de la prometida del príncipe Harry antes de verla vestida de novia.
VEA TAMBIÉN: El príncipe Carlos llevará a Meghan Markle al altar
Ambas permanecerán en esta mansión del siglo VXI que cuenta con impresionantes habitaciones y suites, algunas de ellas con jacuzzi privado, que oscilan entre los 500 y los 1.750 euros.
Sin embargo, lo más probable es que la estadounidense y su madre se alojen en Spring Cottage, una casa que se encuentra en los terrenos del hotel.
Ms. Meghan Markle arrives at Cliveden House Hotel, accompanied by her mother Ms. Doria Ragland #RoyalWedding pic.twitter.com/SqOFhb0Wr5— Kensington Palace (@KensingtonRoyal) 18 de mayo de 2018
Esta residencia cuenta con tres dormitorios, un baño grande, dos salones y una cocina rústica, además de jardines privados que garantizan la máxima privacidad. Ubicada a orillas del río Támesis y con capacidad para seis personas, hospedarse allí cuesta algo más de 2.300 euros la noche. Como es lógico, el hotel está completo este viernes, no así el sábado.
En este impresionante lugar, la novia y su madre compartirán las últimas confidencias y se prepararán para el gran día. Situado cerca de la aldea de Teplow en la frontera de Buckinghamshire y Berkshire, se encuentra a solo 15 minutos en coche de la Capilla de San Jorge, donde mañana Meghan y Harry se darán el "sí, quiero" ante más de 2.460 personas.
Curiosamente, una de las suites del hotel lleva el nombre del Príncipe de Gales, el hombre, que tal y como se supo hoy viernes llevará a Meghan al altar, tras la destacada ausencia de Thomas Markle, padre de la novia.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.