Meghan deslumbró en su cumpleaños 37
- Redacción ey!
- /
- [email protected]
- /
- @PanamaAmerica
La duquesa estuvo en la boda de un amigo de Harry.
Noticias Relacionadas
El príncipe Harry se unió junto a su esposa, Meghan Markle, a la boda de su mejor amigo Charlie Van Straubenzee y Daisy Jenks, que tuvo lugar en la iglesia de Santa María la Virgen, en Frensham, Surrey.
La celebración nupcial ocurrió justamente el día del cumpleaños número 37 de la duquesa de Sussex.
VER TAMBIÉN: Cortes radicales e inconformistas
El novio y el príncipe Harry se hicieron amigos cuando ambos asistieron a Ludgrove Prep School en Berkshire. Tanto él como su hermano, Thomas, de 35 años, mantienen una relación cercana también con el príncipe William.
Según Dailymail, todo parece indicar que el príncipe Harry y Meghan habrían llegado en diferentes momentos a la boda, pues el duque de Sussex fue visto marchando con determinación hacia la iglesia, mientras que Meghan disfrutaba de la plática con otras mujeres.
VER TAMBIÉN: 'Tal vez mi propósito en el mundo no es procrear'
La duquesa de Sussex llegó a la ceremonia con un vestido negro, con adornos de color lila, rosa y verde. Terminó su atuendo con un fascinante sombrero y bolsa que combinaban a la perfección.'
Claves
Deslumbrante
La duquesa opacó a la novia con su carisma y amabilidad, ya que por la fecha, todos los medios asistentes al enlace matrimonial estuvieron al pendiente de lo que hacía Meghan, quien fue nombrada como una de las mujeres de la realeza mejor vestidas a tan solo tres meses de haberse convertido en la esposa de Harry.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.