¿Cómo un ser tan pequeño puede cambiar la vida de dos personas? Mario Spinali, productor venezolano, radicado en Panamá, confesó a Ey! que Konny Garrido de Spinali, su esposa, está en la dulce espera.
“Estamos tan felices con la llegada de este nuevo miembro de la familia, tanto que ya empezamos a arreglarle su cuarto”, asegura Spinali, quien agregó que su perspectiva de la vida ha cambiado desde que se enteró de que será papá: “Siendo sincero tener un bebé es algo que siempre quise tener , estoy inmensamente feliz, sé que esta nueva etapa me trae nuevas responsabilidades, nuevos retos, nuevas experiencias, y si me preguntas si va a cambiar, creo que la respuesta es sí, el tener un hijo cambia tu vida para siempre, piensas distinto y definitivamente tienes otras prioridades”.
Konny tiene cuatro meses de embarazo de una niña que llamarán Isabella Esther Spinali Garrido: “esta es una experiencia única que jamás olvidaré y es una gran bendición que ese ser esté creciendo en el vientre de la persona que tanto amas”, aclaró.
Aunque está muy entusiasmado con la llegada de su primogénita, Spinali sigue trabajando de lleno como productor de Canta Conmigo, al mismo tiempo que termina el disco de Mónica Nieto: “si Dios lo permite antes de marzo ya debe de estar listo para el lanzamiento”.
Como si fuera poco, acaba de terminar un disco en conjunto con Alejandro Lagrotta para "Ariel White" , nuevo artista argentino en Panamá.
Para febrero de igual forma saldrá la producción de “Switch” un grupo nuevo que según él se convertirá en revelación de este año.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.