PANAMÁ
Mario Iván y su pareja, Anyuri Martínez, se comprometieron
- Redacción / [email protected] / @panamaamerica
Sorprendida y entre lágrimas la prometida de Mario Iván no se podía creer lo que estaba sucediendo.
Noticias Relacionadas
El instagramer Mario Iván Martínez, quien libró una difícil batalla contra la covid-19, se comprometió con su pareja, Anyuri Martínez.
“Sí, sí, una y mil veces sí mi amor”, fue la descripción con la que Anyuri compartió el video de la emotiva pedida de mano.
Anyuri no se imaginó que la supuesta sesión de fotografías para San Valentín terminaría siendo en la realidad una propuesta de matrimonio.
En el video se ve a Anyuri con una venda en los ojos, cuando se la retiraron frente a ella estaba Mario Iván de rodillas pidiéndole matrimonio.
Sorprendida y entre lágrimas la prometida de Mario Iván no se podía creer lo que estaba sucediendo.
“El tiempo de Dios es perfecto. Sorpresa @anyuri_martinez, la llevamos engañada, según ella me iba a dar una sorpresa de San Valentín, pero salí yo dándole esta sorpresa a ella”, dijo el Instagramer.
Los mensajes de felicitaciones no se hicieron esperar. “Infinitas Bendiciones”, “Felicidades” y “Todo un galán de telenovela, mi bro felicidades”, son algunos de los mensajes que le enviaron a la feliz pareja.
Entre los comentarios había un negativo y Mario Iván no lo dejó pasar por alto. “Él no era que se estaba muriendo. Que bueno que este bien. ¿Pero a quién le interesa su vida privada?”, dijo un usuario.
VEA TAMBIÉN: ¡Cuidado! Siguen usando el nombre del esposo de Bettina, JC Tapiero, para estafar a través de WhatsApp
Marió Iván le respondió: “Si estoy vivo gracias a Dios, para seguir leyendo los comentarios de los haters como tú que solo comentan cosas estúpidas, porque la cabeza no le da para reservar su mal comentario”. ¡Ujum!
Dato
El 15 de enero, Mario Iván recibió el alta luego de estar hospitalizado a causa de la covid-19 en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Santo Tomás.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.