PANAMÁ
Margarita Henríquez tuvo que ventilar que le debían en las redes para que le pagaran
Esta mañana Margarita informó a través de sus historias de Instagram que le pagaron lo que le adeudaban.
- Redacción / [email protected] / @panamaamerica
- - Actualizado: 06/1/2021 - 01:10 pm
¡Ay padre! Algunas caras de la farándula no les importa el qué dirán y están publicando en las redes sociales a quienes le deben dinero.
Tal y como lo hizo Doralis Mela con Franklyn Robinson, esta vez, fue nuestra American Idol Margarita Henríquez, quien detalló a través de sus historias que Federico Bhakta le debía dinero.
Federico Bhakta, respondió a los señalamientos que realizó la cantante. Dijo que andaban rodando unas capturas de pantalla sobre la situación y pidió que no le hicieran caso a eso, porque él está muy bien, tranquilo y saludable.
“Sobre todas las cosas, jamás haciéndole caso a las niñerías ni a las patanerías de una niña mimada que no sabe cómo manejar su vida ahora”, comentó Bhakta, quien añadió que está haciendo las cosas bien.
Margarita no se quedó callada y compartió las declaraciones de Bhakta, lo taggeó y pidió que le digan que le pague, le debe desde el 2019.
“Está ofendido porque le cobre”, “Paga Fede paga” y “@federico_bhakta de La Pintada de Coclé, no paga y se pone bravo. ¿Les ha pasado?”, son algunos de los textos con los que Margarita acompañó las declaraciones de esta persona y parte de una conversación de WhatsApp.
Pero la cosa no quedó allí, esta mañana Margarita informó a través de sus historias de Instagram que le pagaron lo que le adeudaban.
“El alcalde se comunicó conmigo y saldó el monto que estaba pendiente en nombre del señor @federico_bhakta. Le mando un gran abrazo a mi hermosa provincia coclesana, gente buena, trabajadora y honesta; jamás se podría generalizar por una persona que carezca de esas virtudes. Saludos”, concluyó Margarita.
VEA TAMBIÉN: Ellen DeGeneres se recuperó de la covid-19
Dato
Federico Bhakta se dedica al servicio y suministro para todo tipo de eventos, y sobre la cancelación de la deuda no ha dicho nada al respecto.
“Así es la gente, se ofenden cuando les cobras”, “Que pague y ya… sea serio” y “Paga, mala paga”, son algunos de los comentarios que originó la situación.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.