Manicura casi le cuesta la vida a Ozzy Osbourne
- Redacción ey!
- /
- ey@epasa.com
- /
- @PanamaAmerica
La infección en su mano lo llevó a pasar por el quirófano.

A través de su cuenta dio a conocer su situación. /Foto: Instagram
El roquero Ozzy Osbourne, líder de la mítica banda Black Sabbath, tuvo que cancelar varios conciertos en octubre debido a una infección en su mano derecha que, en sus propias palabras, casi le cuesta la vida.
VEA TAMBIÉN: Festival de la cerveza artesanal
"Lo más curioso de todo es que creo que cogí la infección por culpa de una manicura. Pero ya estoy mucho mejor, y en febrero estaré de vuelta en el Reino Unido con nuestra gira", aseguró Osbourne al diario Daily Star, y agregó que su lento y tedioso proceso de recuperación marcha al menos favorablemente.
Además de haberse visto obligado a cancelar varios conciertos de su gira de despedida, el astro de la música se pasó varias semanas sin poder llevar a cabo numerosas acciones básicas de su vida cotidiana.
VEA TAMBIÉN: Envejecimiento del cabello
"El dedo se me hinchó tanto que parecía del tamaño de una bombilla de las grandes. Y lo peor de todo es que era el de la mano derecha. Yo soy diestro, así que ni siquiera me podía limpiar bien la cola", bromeó en la misma conversación.
Claves
Estado
El roquero, de 69 años, explicó que se sometió a una operación quirúrgica en octubre, luego de sufrir una infección grave en el pulgar de su mano derecha, lo que provocó que el dátil se hinchara hasta alcanzar el tamaño de un foco. Se enfermó durante su gira por los Estados Unidos y se vio obligado a cancelar su espectáculo.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.