MÉXICO
¿Lupillo Rivera se removió el tatuaje del rostro de Belinda?
- Redacción / ey@epasa.com / @panamaamerica
'El Toro del corrido', como se le conoce a Lupillo Rivera, y Belinda se conocieron en 2019, ambos fueron 'coach' del programa 'La Voz México' y sostuvieron una relación que duró alrededor de cinco meses.

Lupillo Rivera y Belinda sostuvieron una breve relación. Fotos: Instagram / Internet
A pocos días de que Christian Nodal y Belinda se comprometieran fuertes rumores apuntan a que Lupillo Rivera se removió el tatuaje del rostro de la cantante que llevaba en el brazo.
“El Toro del corrido”, como se le conoce a Rivera, y Belinda se conocieron en 2019, ambos fueron coach del programa “La Voz México” y sostuvieron una relación que duro alrededor de cinco meses.
Por mucho tiempo la relación se mantuvo en el anonimato, no obstante, en un descuido Rivera dejó ver el tatuaje que lleva en el brazo izquierdo, el cual conservó después de la ruptura.
A finales del año pasado, Rivera confesó que se removería el tatuaje e incluso dijo que le pagarían para que lo hiciera. No obstante, en otra ocasión había dicho que no se lo quitaría porque se lo prometió a Belinda y que solo lo haría si su pareja actual se lo pedía.
En este sentido, el periodista Álex Kaffie reveló en el programa “Sale el sol” que fuentes cercanas a Rivera han confirmado que el tatuaje ya no existe.
“Me contaron, de buenas fuentes, que el que ya se borró el tatuaje es Lupillo, que ya se lo quitó, ya no existe”, dijo Kaffie.
Rivera no es el único que ha marcado su piel por Belinda, el mago Criss Angel también se tatuó en 2017 el nombre de la cantante, “Beli”, cuando sostuvieron una relación.
El tatuaje es cosa del pasado, pues Criss Angel también se lo removió, en su lugar tiene la palabra “God”. El cambio dio paso a las especulaciones, supuestamente en respuesta al compromiso de la cantante.
VEA TAMBIÉN: Marco Antonio Solís a la comunidad LGBT: 'Me sumo a todo esto, a todo lo que es amor'
No obstante, el tatuaje fue removido mucho antes, el mago compartió una fotografía a inicio de mayo, se podía ver que no quedaba rastro del nombre de la mexicana.
El prometido de Belinda no es la excepción, el compromiso fue el 25 de mayo, en el pecho lleva tatuada la mirada de su futura esposa, quien se puso las iniciales del cantante, “CN”.
¡Mira lo que tiene nuestro canal de Youtube!
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.