Luis Miguel necesita terapias auditivas tras incidente violento en el concierto de Panamá
- Redacción ey!
- /
- [email protected]
- /
- @PanamaAmerica
El cantante se ha atendido de ese problema, y el único paliativo que existe son las terapias, ya que con el tiempo puede llegar a la sordera definitiva.
Después de protagonizar una riña con su ingeniero de sonido en pleno escenario, durante su concierto en Panamá, ahora el cantante Luis Miguel deberá someterse a una terapia para mejorar sus condiciones auditivas.
El cantante se encontraba en pleno concierto, cuando se molestó con su ingeniero de sonido y le lanzó un micrófono, y ahí comenzó a pelear con él, situación que molestó al público, y se ganó una enorme abucheada.
VEA TAMBIÉN: Famosos que saben hablar perfecto español
Como se sabe, Luis Miguel tiene un padecimiento llamado tinitus, y tiene un zumbido constante en sus oídos, además de que es un mal incurable, situación que los medios internacionales creen que "seguramente lo angustia" y por eso tiene esas reacciones como la que sucedió en el país canalero.
El cantante se ha atendido de ese problema, y el único paliativo que existe son las terapias, ya que con el tiempo puede llegar a la sordera definitiva.
VEA TAMBIÉN: 'Más allá de mi persona'
El estadounidense Norbert Cansado, quien desde hace un año trabaja con el artista como su ingeniero de sonido, ya prepara una demanda en contra de Luis Miguel.
En entrevista con el portal de noticias Infobae, allegados a "El Sol" aseguran que el ingeniero de sonido de manera intencional habría subido el volumen del sistema de monitores al máximo situación que provocaría el enojo de LuisMi al grado de lanzarle el micrófono y comenzar una pelea.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.