Luis Casis a Andrea: 'Te voy a llevar siempre en mi corazón'
- Redacción ey!
"Pensé estar preparado para este momento, pero el dolor y la tristeza es muy GRANDE", escribió el comunicador.

Luis Casis y Andrea.
"Gracias a todas las personas que me han mandado sus palabras de aliento #GraciasPanamá, pensé estar preparado para este momento, pero el dolor y la tristeza es muy GRANDE", fueron parte de las palabras de agradecimiento que utilizó Luis Casis en su cuenta de Instagram, tras anunciar la muerte de Andrea.
El domingo Casis comunicó en su cuenta de Instagram el fallecimiento de la adolescente. "Desde que te conocí prometí estar a tu lado. Hoy te adelantaste, te amo Andrea, y esto me da más fuerzas para seguir buscando historias y caminar por los niños de mi Panamá".
"Así te voy a recordar bella, sonriente, como siempre eras. 'Te voy extrañar' mi ahijada. Descansa en Paz", escribió Luis junto a la fotografía de un trabajo artístico realizado por @by_valenzuela, donde sale Andrea vestida de quinceañera.
En la primera publicación que realizó, Luis escribió que Andrea había partido de forma tranquila y con mucho agradecimiento hacia el pueblo panameño.
Historia
VEA TAMBIÉN: Para concoer al dedillo las artes
Ella tenía un tumor inmenso que invadía su espalda y su abdomen, por lo que las instituciones de salud panameña la habían dado por desahuciada, solo le aplicaban quimioterapias.
Luego de una gran recolecta en distintos puntos del país, liderada por Luis Casis, la Fundación Española Olloqui por la Infancia conoció su caso y decidió ayudarla a Andrea, que en ese entonces (2018) tenía 14 años.
VEA TAMBIÉN: Taylor Swift habla de un terrible trastorno
Tras la intervención, los galenos dijeron que todo había salido bien y Andrea retornó al país.
En un reportaje que realizó El Mundo sobre el caso de Andrea Quijada, fue ella quien relató su historia. "Me levantaba tarde y sin hambre [el tumor tenía aplastado el estómago]. El olor era muy muy horrible, fuerte, tan fuerte que se quedaba impregnado en mi ropa. Mi abuela me contó que una vez ella sintió el olor a su espalda y que se giró porque pensaba que me había levantado y yo estaba detrás. Pero no: es que el olor era tan fuerte que le llegaba desde la otra punta de la casa... A veces el dolor me tiraba al piso, no podía dormir boca arriba, a veces no dormía del dolor. No era tanto miedo lo que tenía, sino preocupación. ¿Qué iba a hacer mi familia si me quedaba así?".
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.