Lucho Pérez sufre la ruptura de su relación con Margarita Henríquez
'Yo creo que Dios en este momento no me está dando fuerza, porque siento un dolor muy grande, porque yo a esa mujer la amo', confesó el presentador Lucho Pérez tras ruptura con Margarita Henríquez.
- Redacción
- - Actualizado: 28/5/2019 - 05:26 pm
Luis 'Lucho' Pérez está destrozado. Ahogado en llanto, el presentador de Hecho en Panamá, confesó que no está nada bien porque siente que se le fue un pedazo de su corazón y hasta la vida tras su ruptura con la cantante Margarita Henríquez.
¡La ama!, confesó el presentador en una entrevista con el diario Día a Día destacando que fueron muchos momentos lindos y de superación los que pasó junto a la cantante.
La famosa pareja que en el 2016 estuvo en el ojo de la tormenta tras verse involucrada en un accidente de tránsito que terminó con la vida de un transeúnte, también es recordada por eventos como el festival de Viña del Mar, cuando 'él lloraba de orgullo al ver a su amor conquistar la Quinta Vergara'.
El presentador destacó que fueron dos años de noviazgo, con altas y bajas, pero los buenos momentos los tiene latente. 'No puedo ni hablar... muchos momentos lindos, y muchos recuerdos. A lo largo de toda la carretera de Los Santos a Panamá y de Los Santos a Chiriquí tenemos demasiados recuerdos; cada kilómetro de esa carretera me va a recordar un amor tan bonito, tan grande...', detalló Lucho Pérez a Día a Día.
'Ella hizo de mí un mejor hombre, creo que mucha gente lo notó, se dio cuenta; ella llegó como un angelito que Dios mandó a mejorarme la vida y a hacerme mejor, y se lo voy a agradecer el resto de mi vida...'
VEA TAMBIÉN: Roseta Bordanea rompe en llanto al confesar que sufrió de 'bullying'
Al ser cuestionado sobre la posibilidad de una reconciliación, el presentador entre llantos contestó: 'Me muero, me muero...yo no sé si la hay o no, pero yo no puedo'. 'Ay..hablar de esto me duele mucho, yo creo que Dios en este momento no me está dando fuerza, porque siento un dolor muy grande, porque yo a esa mujer la amo; yo imaginé con esa muchacha tener hijos corriendo por la casa, Dios... me muero, me muero; si esa muchacha supiera como yo mojo mi almohada con lágrimas en las noches, uff... ¡Dios Santo!, ya no puedo ni hablar... bueno, arreglar las cosas, solo Dios lo sabe, no nos entendimos; al final yo le metí ganas, ganas, como nunca le metí ganas a algo en mi vida y no nos entendimos", ¡Que Triste!, narró Lucho Pérez al diario.
VEA TAMBIÉN: Nace la hija de Joy Huerta
El Fin de la relación
Lucho Pérez confesó a Día a Día que la Latin American Idol le había pedido un tiempo hace una semana y que aún tenía la esperanza de que todo se arreglara. 'De mi parte no había más nadie, Margarita es el único amor de mi vida, de su parte, no lo sé, solo sé que me hizo mejor y que yo entregué todo mi amor; ella me pidió un tiempo".
El presentador también dejó claro que no le hace caso a los comentarios 'malintencionados' que surgen en las redes sociales, agregando que de lo que está seguro es que: 'La próxima persona que esté con Margarita se va a llevar una joya, un tesoro; se va a llevar un de diamante, que lo agarre y que lo cuide, que lo lustre y que guarde dentro de una caja fuerte y que se quede con él, porque es una gran mujer y es un tesoro que cualquiera quisiera tener. Voy a extrañar cada momento, cada historia, cada beso, cada abrazo, cada palabra, la voy a extrañar... Dichoso el que esté después de mí, se lleva una joya, que la cuide', culminó Lucho Pérez.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.