Los divorcios más costosos
- REDACCION
Cuando ellos dijeron “sí” ante el altar, jamás pensaron que el final sería tan caro.
Una vez dices "sí acepto" ante Dios, nunca imaginas que ese amor se desvanecerá y mucho menos que el final será tan costoso.
En el caso de los famosos, cuando escuchan la palabra "divorcio" es cuando empieza el gran dolor de cabeza para ellos y lo peor es la separación de bienes que siempre es impresionante.
El divorcio es uno de los duelos más difíciles de enfrentar y las estrellas de la música y el cine no son inmunes a ese dolor. ¡Incluso, cuando ellos mismos lo provoquen!
Descubra los millones que tuvieron que entregar para "librarse" de viejas relaciones…
Neil Diamond y Marcia Murphey encabezan este ranking que le hemos preparado para hoy.
Este famoso cantante se casó con Murphey, una asistente de producción televisiva, en 1969, antes de lanzar su primer disco de oro, Touching You, Touching Me . Al final de la década de los 70, Diamond se había convertido en uno de los músicos más exitosos de la industria, y ganaba cerca de 14 millones de dólares al año. Luego de 25 años de matrimonio, Murphey pidió el divorcio, alegando "diferencias irreconciliables". En el arreglo, ella consiguió la mitad de la fortuna de su esposo, él caballero o aún enamorado, dijo que ella valía cada centavo.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.