Lluvia de confesiones
Eso es lo que habrá en julio- del 10 al 14- en el Teatro En Círculo, con la segunda temporada de 'Confesiones: mamás desesperadas', una comedia que les será familiar. Y que es perfecta para ir a verla en familia.
- Rosalina Orocú Mojica
- /
- [email protected]
- /
- @PanamaAmerica
- - Actualizado: 20/6/2019 - 04:34 pm
Quienes no han tenido o criado hijos no saben lo que se pierden. Un mundo de experiencias donde tienen que hacer gala de toda su creatividad, paciencia, templanza, amor y empatía.
Hay que idear mil y una manera de entretenerlos cuando están chiquititos, responder a 100 mil preguntas hijas de su curiosidad e imaginación ilimitadas (Julio Verne sería un bebé de pecho al lado de ellos) ayudarles a desarrollar su personalidad, crearles una escala de valores a toda prueba, acompañarlos en cada etapa de su crecimiento, compartir sus miedos, motivarlos, atizar sueños... En fin.
De todo un poco, porque lo vivieron, o lo vieron o les contaron, pero principalmente porque son mamás, Erika Nota, Yescenia Navarro y Nini De León pueden hablar con propiedad. Y lo harán. Será en julio, del 1o al 14, en "Confesiones: mamás desesperadas", en su segunda temporada. En el Teatro En Círculo.
VEA TAMBIÉN: Causas de desmayos
En este montaje, bajo la dirección del actor Joshua Manopla, quien también es co autor del libreto, con Benjamín Cedeño, estas actrices, con todo el talento de que son capaces, en broma y en serio enfocarán en muchas facetas de lo que significa ser madre y de cómo se sale a flote cada día.
Ellas, de manera directa o indirecta, transportarán a la audiencia a distintos escenarios y situaciones. Con el apoyo del actor Joshua Manopla.
VEA TAMBIÉN: Festival Prisma
Como lo hicieron en la primera temporada, seguramente presentarán experiencias tristes, alegres, maravillosas, impensables, de ocurrencias, "locuras", mentirillas infantiles y de adolescentes... historias de la vida real, aunque algunas parecieran exageradas, pero, seguro alguien vivió algo similar. Para reír, dar gracias, gracias por los hijos. Concordarán con ellas que a pesar de todo y de todos ¡ser madres es lo máximo!
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.