Las más mortales
Kevin Costner, estuvo guindado durante media hora de sus pies en 'Waterworld', soportando vientos huracanados.
- Redacción ey!
- /
- [email protected]
- /
- @PanamaAmerica
- - Publicado: 22/3/2019 - 12:00 am
Se considera que las situaciones peligrosas en las películas son ficticias, pero a lo largo de los años, hay cintas que verdaderamente han atentado contra la vida de sus protagonistas.
Lo dicho es el caso del actor Martin Sheen en "Apocalypse Now" quien debido a su dieta de alcohol (y al estrés) durante la película, sufrió un ataque al corazón. Su director Francis Ford Coppola perdió cerca de 30 kilos y amenazó con suicidarse varias veces, El actor Dennis Hopper se embarcó en una dieta de cerveza, ron y cocaína que casi acaba con él, y el actor Sam Bottoms pasó toda la película puesto de LSD.
VEA TAMBIÉN: Triunfa en la taquilla
Por el rodaje de "El conquistador de Mongolia" 91 de los 220 miembros del equipo fueron diagnosticados con cáncer durante los años siguientes a la filmación, ya que el rodaje se hizo en una zona de Estados Unidos llena de radiación (donde se habían estado haciendo tests atómicos durante años).
VEA TAMBIÉN: Unen fuerzas por teatro
En "Resident Evil: el capítulo final", la doble de acción Olivia Jackson tuvo un accidente de moto durante una de las escenas, que terminó en un brazo amputado y varios días en coma inducido y Ricardo Cornelius, otro miembro del equipo, fue aplastado contra una pared por un jeep militar, muriendo en el acto.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.