Las más bajitas de Hollywood
- REDACCION
No son muy altas, pero son grandes y brillan como nadie sobre la alfombra roja.
Al parecer, la frase de “lo bueno viene en frasco chico” está de moda en Hollywood. Estrellas con menos de 1,65 de altura se han tomado las pantallas. Estas chicas son del gusto de los hombres que año tras año las eligen las más sexis del mundo de la farándula.
Morenas o rubias, las pequeñas se toman no sólo las pantallas en películas y series de televisión, sino las portadas de revistas y sitios de Internet, siendo seguida por millones de personasHoy conoceremos quiénes son esas mujeres que sin importar su estatura han dominado el mundo.
1. Salma Hayek. Una de las primeras en conseguir éxito, pese a su baja estatura y ascendencia latina, fue la mexicana Salma Hayek, quien mide solo 1.57m de estatura.
Salma llegó desde las tierras aztecas a comienzos de los años noventa a un Hollywood dominado por chicas altas y rubias, donde las morenas eran vistas como un objeto bello y exótico.
En el 2003 fue nominada a mejor actriz por su papel en el película “Frida” sobre la pintora mexicana Frida Kahlo, convirtiéndose en la segunda, después de Katy Jurado en 1954, de las tres actrices mexicanas nominadas al Premio Óscar.
2. Eva Longoria. La estrella de “Esposas Desesperadas” es otra de las bajitas que han conquistado el mundo. Con su 1,57m de estatura, no le ha impedido pasearse por cuanta alfombra roja se le pase por delante, dejando boquiabiertos a todos.
3. Hillary Duff. Con tan sólo 1.56m ha conseguido un emporio, comprende no solamente grandes películas y álbumes de éxito mundial, sino también una línea de ropa Stuff By Hilary Duff, y en la actualidad diseña para DKNY su propia línea, Femme for DKNY.
4. Jennifer Love Hewitt. Con un toque de inocencia y una estatura de 1.59m, la actriz, cantante y compositora de música pop ha conquistado a todos. Fue nombrada como la mujer más sexi en el mundo en 1999 y la mujer más sexi de la televisión en el 2008.
5. Reese Witherspoon. A la edad de 14 años, comenzó su carrera como actriz con la cinta Verano en Luisiana. Ella mide apenas 1,57m, pero ha conseguido todo cuanto se ha propuesto, incluido un premio Óscar a Mejor Actriz en su actuación en la película “Walk the Line”.
6. Natalie Portman. Esta exitosa actriz israelí-estadounidense nominada a los Premios Óscar y ganadora de un Globo de Oro, mide 1,63m. Conocida por su papel de Padmé Amidala en la trilogía de la saga Star Wars.
7. Jodie Foster. A sus 47 años y una estatura de 1,61m, la actriz ha conseguido un sinfín de éxitos en su carrera como actriz, siendo los más importantes dos Globos de Oro y dos Óscar.
8. Renée Zellweger. Esta polifacética actriz de padre suizo y madre noruega mide apenas 1,63 metros. Es una de las pocas actrices que han ganado los cuatro premios más importantes del cine: el Óscar, el BAFTA, el Globo de Oro y el Premio del Sindicato de Actores.
9. Judy Garland. No sería una de las mujeres más altas del cine, pero logró conquistar Hollywood con su estatura de 1,51 m realizando más de veinte películas, entre las que se incluyen nueve, que protagonizó con Mickey Rooney, y el exitoso filme El mago de Oz, de 1939.
10. Linda Hunt. Linda, con una estatura inferior a la media. Empero sus 1.45 metros no le hicieron desistir en su sueño de ser actriz. Logrando trabajar en más de 15 películas, además de obras de teatro e importantes series de TV.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.