Empresaria. La curvilínea Jennifer López ha recaudado 79 millones con sus perfumes, más que en su carrera de actriz y cantante.
Las fragancias son un negocio rentable para las celebridades
El reconocido actor Brad Pitt fue uno más de los famosos que en 2012 se dejó tentar por el mundo de los perfumes. Sin embargo, su imagen
El reconocido actor Brad Pitt fue uno más de los famosos que en 2012 se dejó tentar por el mundo de los perfumes. Sin embargo, su imagen en la fragancia para mujer Channel No.5 lo ha dejado en ridículo y miles de usuarios en las redes sociales han elaborado parodias en las que se burlan de la estrella.
A pesar de esto, el esposo de Angelina Jolie no ha sido el único que para la temporada de fin de año invadió el mundo de los perfumes. En Navidad se vio a Gwyneth Paltrow como imagen de Hugo Boss, a Charlize Theron y Natalie Portman con Dior, Kristen Stewart en Balenciaga y Julia Roberts en Lancome.
A esta tendencia le siguen también las fragancias diseñadas por algún actor o cantante. Lady Gaga, Justin Bieber, Madonna y Jennifer López han sacado sus aromas.
Según la página www.fragrancesoftheworld.com, durante 2012 se vendieron 73 perfumes creados o respaldados por un famoso, situación que hace una década era impensable, ya que se alcanzaba una máxima de nueve perfumes en el mercado cada año.
A Pitt no le fue nada bien. En cambio, Jennifer López sigue vendiendo sus fragancias de manera efectiva, tanto que ha obtenido ganancias de casi 79 millones en los últimos 10 años; incluso se dice que con este negocio ha logrado más dinero que como actriz y cantante.
Como si esto fuera poco, la forma como algunos artistas promocionan sus fragancias rayan en la excentricidad. Por ejemplo, Lady Gaga causó polémica al tatuarse la parte de atrás de la cabeza durante el lanzamiento de su perfume Fame, en Nueva York.
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