Las APP más surrealistas
Simular que la pantalla del teléfono móvil está rota, ordeñar una vaca son algunas de las utilidades más raras para las que existen aplicaciones móviles.
- EFE
- /
- [email protected]
- /
- @PanamaAmerica
- - Publicado: 03/7/2018 - 12:00 am
Hay usuarios que encuentran diversión en presionar un botón inútil, jugar a que ordeñan una vaca, o analizar cada cuánto van al baño y con qué características, todo usando sus teléfonos inteligentes. "Si alguien lo ha pensado, hay una APP para ello".
Romper la pantalla
¿Quién no ha tenido la necesidad de fingir que se le ha roto el teléfono? Si es el caso, hay una APP para Android e iOS que cumple justo con esa función: simular que la pantalla del teléfono está rota. Una de ellas es "Broken Screen Prank", pero hay muchas más con las que lograr este peculiar propósito.
VEA TAMBIÉN: Cuidar padres ancianos
El botón inútil
Un botón que, al pulsarlo, da paso a… Nada. Es un botón sin ninguna otra función que la de ser apretado. "Pointless Button" o "Useless Button" en Android, y "Hold the Button" o "PUSH" en iOS son algunos nombres de aplicaciones con una función similar.
Los usuarios podrán apretar el botón todas las veces que quieran, y medir su récord de cuánto tiempo aguantan haciéndolo sin que nada más suceda. Nada, salvo la curiosa diversión de pulsar el botón en sí mismo.
Ordeñar una vaca
El juego es sencillo: en la pantalla aparecen unas ubres de vaca similares a las de un dibujo animado y, gracias a que estamos en la era táctil, hay que jugar a ordeñar la leche en el menor tiempo posible.
"Milk the Cow" tanto en Android (con más de 5 millones de descargas) como en iOS; o "Milk It!", en cuya descripción afirman tener más de 10 millones de jugadores en iOS, son algunas variantes de este inútil juego que, sin embargo, parece gozar de bastante popularidad viendo los números.'
En Síntesis
¿Tomarse una cerveza espumosa utilizando el celular? Bueno, no la beberán realmente. Y la verdad, su teléfono no alterará la materia para convertirse en una jarra. Pero sí que lograrán que parezca que la pantalla está llena de esta bebida y que, al mover o girar el teléfono, el líquido parezca caer. Así, bromear fingiendo que beben usando el móvil será divertido.
Afeitado de mentira
Aunque los smartphones puedan suplir muchas funciones de aparatos, tanto antiguos como actuales, en un solo dispositivo, hay cosas que aún no pueden hacer. Por ejemplo, no hay aplicación o accesorio con los que convertir el teléfono inteligente en una máquina de afeitar o cortadora de pelo.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.