Lanzan las zapatillas de Jesús, las cuales se agotan en su primer día de venta, a un costo es de 3 mil dólares
- Redacción Web
Las zapatillas de Jesús lanzadas por compañía estadounidense de diseño de productos MSCHF son modificaciones de las Nike Air Max 97s, "que cuentan con agua bendita dentro de las suelas, plantillas con olor a incienso y crucifijos entrelazados con los cordones".
Las "Jesus shoes" o zapatillas de Jesús fueron lanzadas al mercado a un costo de 3 mil dólares por una compañía estadounidense.
Se informó que en el primer día de salir al mercado se agotaron, en solo una hora, por lo cual ahora se organiza una nueva jornada de venta de estas zapatillas.
Las zapatillas de Jesús lanzadas por compañía estadounidense de diseño de productos MSCHF son modificaciones de las Nike Air Max 97s, "que cuentan con agua bendita dentro de las suelas, plantillas con olor a incienso y crucifijos entrelazados con los cordones".
El director comercial de la empresa, Daniel Greenberg, informó al diario New York Post, que el agua proviene del río Jordán y fue bendecida por un verdadero sacerdote.
Explicó, que que el propósito del modelo consiste en trolear las colaboraciones entre diferentes compañías, mostrando hasta qué absurdo pueden llegar.
VEA TAMBIÉN: Lucía Méndez es criticada por reírse en el homenaje a José José, pero ella se defiende
Planteó que: "Pensábamos en la colaboración entre Arizona Iced Tea y Adidas, que vendían zapatillas que promocionaban una compañía de bebidas que vende té helado en bodegas".
Agregó: "Por eso quisimos hacer una declaración sobre cuán absurda se ha vuelto la cultura de colaboración. Nos preguntamos, ¿cómo sería una colaboración con Jesucristo? Como judío, lo único que sabía era que caminaba sobre el agua".
La primera serie de los Jesus shoes, que se vendían por 3.000 dólares, se agotaron en una hora, MSCHF promete organizar la venta "a las 11 de la mañana del segundo y cuarto jueves de cada mes".
Se dejó claro que a pesar de que las zapatillas son de la marca Nike, el modelo no tiene ninguna afiliación con la marca y que fueron compradas en el outlet por la oficina de diseño para intervenirlas y ponerlas a la venta.
VEA TAMBIÉN: Tommy Mottola ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood
¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.