La Reina Isabel tuvo una discusión con su nieto Harry por Meghan
- Redacción ey!
- /
- [email protected]
- /
- @PanamaAmerica
Una de las fuertes discusiones que tuvo la Reina con su nieto Harry fue precisamente por Meghan y la diadema que esperaba usar para su boda.

La diadema que usaría Meghan Markle para su boda fue el punto de discordia.
La Reina Isabel ha dado luces de que se lleva muy bien Meghan Markle.
No obstante, no todo ha sido color de rosa. Una de las fuertes discusiones que tuvo la Reina con su nieto Harry fue precisamente por Meghan y la diadema que esperaba usar para su boda.
De acuerdo a The Sun, según el biógrafo Robert Johnson, Harry había proclamado a su personal que "lo que Meghan quiere, Meghan lo consigue".
La duquesa de Sussex seleccionó una diadema de procedencia desconocida con incrustaciones de esmeralda; le dijeron que no podía usarla, ya que puede haber venido de Rusia, según fuentes anónimas de The Sun.
VEA TAMBIÉN: Agenda del Biomuseo
"El príncipe Harry golpeó el techo cuando les dijeron que era imposible para ella usarlo", declaró la fuente. La reina luego intervino y le dijo a Harry que no, de hecho, Meghan "no puede tener lo que quiere; ella recibe la diadema que yo le doy".
Finalmente, la diadema que Meghan terminó usando en la boda fue una que tenía diamantes y platino y que perteneció a la Reina Mary, abuela de la Reina Isabel.
La reina también cuestionó por qué Meghan necesitaba un velo para la boda, dado que sería su segundo matrimonio.
"El mensaje de la Reina fue que Meghan necesitaba pensar cómo habla con los miembros del personal y tener cuidado de seguir los protocolos familiares", señaló la fuente.
VEA TAMBIÉN: Sandra Sandoval anuncia que 'La Ex' y 'La Patrona' tendrán pronto su video
En una entrevista, Meghan dijo que eligió la tiara que usaba después de visitar el Palacio de Buckingham con Harry con el fin ver a la Reina y ver las "opciones" a elegir.
"Meghan puede ser difícil. Ella tiene estándares muy altos y está acostumbrada a trabajar en un entorno de Hollywood", declaró la fuente real.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.