La nueva soltería de Paris Hilton
- EFE
- /
- [email protected]
- /
- @PanamaAmerica
La bisnieta del creador de la cadena de hoteles Hilton demuestra que es una mujer inmanejable y la ruptura de su compromiso con Chris la devuelve en busca del amor.
La fama de rebelde de Paris Hilton parecía haberse suavizado tras su compromiso con el actor estadounidense de origen ucraniano Chris Zylka hace dos años, pero la heredera del imperio hotelero ha vuelto a dejar claro que no es fácil llevarla al altar.
Paris Hilton, de 37 años, ha roto su compromiso con Zylka, de 33, según el portal estadounidense JustJared, después de un año de continuas noticias sobre la boda de ambos.
"Terminaron y cancelaron su compromiso a primeros de noviembre. Su relación comenzó a ir mal tras dos años juntos", comentaba un amigo de la pareja al citado portal.
VEA TAMBIÉN: Ariana Grande dice que el 2018 ha sido difícil
"Ella se centrará en su marca como disc jockey y en promocionar sus productos de fragancias, mientras que Chris volverá a la actuación y al arte", expresaba la misma fuente.
La ruptura de la pareja ha dejado algunas cosas pendientes, como el anillo de pedida que le regaló el actor a su entonces prometida, una joya valorada en cerca de dos millones de dólares que, según el medio TMZ, Zilka pretende recuperar amparándose en la ley de Baja California, que determina que el novio tiene derecho a recuperar el presente siempre que la novia fuera la causante de la ruptura.
Eso es lo que ha ocurrido en el caso de Paris Hilton, según TMZ, que responsabiliza a la millonaria del fracaso de la relación. No es la primera vez que la Hilton deja a un prometido a las puertas del altar.
'En Síntesis
El modelo español River Viiperi está entre las “conquistas” de la rica heredera estadounidense, protagonista de una vida de capricho, salpicada de numerosos romances, aunque de nuevo en busca del amor.
La estrella estadounidense, que ha tenido numerosas relaciones, anunció en 2008 su boda con el integrante de la banda Good Charlotte, Benji Madden.
VEA TAMBIÉN: Kevin Hart no presentará los Óscar
"Somos la pareja perfecta", llegó a decir la heredera que, incluso, dio detalles de cómo sería su vestido de novia: "un bonito vestido blanco, probablemente de Dolce & Gabbana".
Meses después, Paris y Benji rompían su compromiso porque "son distintos y querían cosas diferentes en la vida", decía una fuente cercana a la pareja a un medio estadounidense. Un año después, el prometido era el jugador de béisbol y actor estadounidense Doug Reinhart, aunque la relación no llegó a mayores.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.