La mayor prueba de amor: Chuck Norris se alejó de Hollywood para cuidar de su esposa
"Mi amor por ella es más fuerte que mi carrera, el dinero, cualquier otra cosa. Está enferma, sufre, y yo seré su custodio y su consuelo…", dijo el actor .
- Redacción ey!
- /
- [email protected]
- /
- @PanamaAmerica
- - Actualizado: 29/8/2019 - 09:23 am
Un giro en la vida de Chuck Norris lo hizo alejarse de las películas de acción y de Hollywood.
Su mujer, la actriz Gena O'Kelly (56), sufre, desde hace seis años, no solo los terribles dolores de la artritis, agravados "por una mala praxis durante una resonancia magnética –denuncia el héroe de Walker, Ranger de Texas–. Antes de ese examen le aplicaron una inyección de gadolinium, un contrastante metálico muy tóxico que le dañó, según sus médicos, el sistema nervioso y renal. Siente el cuerpo ardiendo, y debe estar en reposo varios meses", nforma Infobae.
VEA TAMBIÉN: Feria para estudiar en el extranjero
"Dejo todo. De ahora en adelante no haré más que mantener viva a Gena. Quiero que siga en el mundo, junto a mí y a nuestros hijos. Mi amor por ella es más fuerte que mi carrera, el dinero, cualquier otra cosa. Está enferma, sufre, y yo seré su custodio y su consuelo…"
Algo agradece frente a este trance y a esta nueva vida: "Hace dos años, al volver de un espectáculo de artes marciales en Las Vegas, mi corazón se paró dos veces. ¡Dos infartos! Los médicos me dijeron que el noventa por ciento de los hombres con el mismo cuadro habrían muerto. Tal vez fue una señal del Cielo: no debía morir, porque Gena me necesitaba".
VEA TAMBIÉN: Estrenos de Netflix en septiembre
Actualmente, Norris y O'Kelly pasan sus días en el rancho que tienen en el estado de Texas.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.